Yahoo Mail para Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez más aplicaciones se suman a la familia de nuestro sistema operativo, y hoy nos toca presentarles Yahoo Mail para Windows 10. Esta plataforma es muy usada, principalmente en latinoamérica y hoy vamos a comentarte de sus funciones para el sistema operativo de Microsoft.

Yahoo Mail para Windows 10

Gracias a la nueva app de Yahoo Mail para Windows 10, podrás acceder a tus correos electrónicos y a otra serie de funciones que tiene para su usuarios, entre las que se encuentran

Recepción de notificaciones en tiempo real, para que puedas leer los mensajes en tiempo y forma cuando te los envían, y no tengas que lamentarte por haber visto uno más tarde.

Yahoo Mail para Windows 10

Utiliza el Live Tile, ubicado en el menú Inicio, para revisar tu bandeja de entrada de forma rápida.

Podrás clasificar tus correos electrónicos en carpetas, que tendrán, entre otras opciones, vistas inteligentes. Esto es una importante función para mantener el orden en tus bandejas.

Podrás importar tus contactos desde otros sitios, como Facebook, Gmail, Outlook o AOL, lo que te permitirá contactarte con todos en el acto.

Yahoo Mail para Windows 10

Utiliza la función multitarea para poder hacer más de una cosa a la vez, redacta, busca y lee, todo el mismo tiempo sin tener la necesidad de cerrar pestañas para poder hacerlo.

Utiliza la función de búsqueda para encontrar ese mensaje, documento o foto que estás necesitando, contando con la mejor búsqueda garantizada por Yahoo.

Elige entre los diferentes 20 temas que se ofrecen para personalizar tu bandeja de entrada a tu gusto. No olvides, la parte estética puede ayudarte a trabajar mejor siempre.

Yahoo Mail para Windows 10

Yahoo mail para Windows, está disponible de forma gratuita, para dispositivos que cuenten con Windows 10, no así para Windows 8.1, por lo que si quieres gozar de sus beneficios, deberás actualizar tu sistema operativo. Como siempre dejamos el enlace de descarga a su disposición.

Yahoo Mail para Windows 10

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *