Xiaomi Mi4 libera su ROM de Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Por si todavía no te habías enterado, Xiaomi Mi4 libera su ROM de Windows 10. Ya tenemos que hablar en pasado en realidad, pues esto ocurrió ayer. Hoy te contamos todo al respecto.

Xiaomi Mi4 libera su ROM de Windows 10

Microsoft permitió la ROM oficial de dispositivos con Windows 10 Mobile para Xiaomi MI4 el día de ayer, 3 de dieciembre. La misma tiene un peso de 952 MB, algo promedio para las de los teléfonos Lumia, y puede ser instalada por medio de un instructivo que Microsoft ha brindado a sus usuarios.

La realidad es que este proceso es bastante extenso, por lo que deberás armarte de paciencia para lograrlo. El mismo necesita de varios pasos en los que se debe ingresar a distintos estados de hardware que permiten el acceso a las herramientas para escritura de los archivos de la ROM.

La compañía creadora del sistema operativo Windows, ha hecho público un acuerdo con Xiaomi, mediante el cual se puede probar ROMs de Windows 10 Mobile en dispositivos con Android, todo como parte de un proyecto base que podría llevar a que se extienda la disponibilidad de Windows 10 Mobile a otro tipo de dispositivos que no lo soporten nativamente por las OEMs.

En el siguiente video se puede apreciar la Build 10240 de Windows 10 Mobile en el Xioami Mi4. No dejes de verlo para interiorizarte un poco más en el tema.

En caso que te estés preguntado que build podrá instalarse en la ROM que está disponible, se trata de la 10586.0, nada más ni nada menos que la misma que poseen los nuevos dispositivos Limia 950 y 950 XL. Esto es un punto a favor, porque quiera decir que obtendremos lo más nuevo, algo que indica que Microsoft toma muy enserio esta propuesta de ROM.

Estaremos expectantes en caso de recolectar más información sobre esto para hacérsela llegar cuanto antes. Esperamos haber sido de ayuda una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »