Windows Insider para Lumia 950 y 950 XL

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En esta semana te estuvimos comentando acerca de la nueva Build para Windows 10 Mobile. Ahora adicionamos que ya está disponible el programa Windows Insider para Lumia 950 y 950 XL. Si te has hecho dueño de uno de estos dispositivos, deberías formar parte de este programa para poder instalar la nueva Build 10586.29

Windows Insider para Lumia 950 y 950 XL

Días atrás Microsoft ha lanzado una nueva actualización para dispositivos que cuentan con Windows Phone, de manera que se subsanen algunos bugs que fueron apareciendo, y se dote de mejoras a Windows 10 Mobile. Ahora esto se extiende pues Windows Insider está disponible para Lumia 950 y 950 XL.

Como bien te contamos ya, las mejoras de esta Build incluyen la actualización de dispositivos, haciendo partícipes también a los que tienen poco espacio libre,  aclaraciones respecto a las nuevas actualizaciones y soporte para los dispositivos con RCS activado.

Contamos con mejoras en relación a la compatibilidad con aplicaciones de Silverlight de Windows Phone 8.1, así como también relacionadas al rendimiento y estabilidad del sistema y del Bluetooth.

Contamos además con la herramienta auto-completar, que permite editar más fácil el final de las URL en el momento en el que estamos utilizando el navegador web. Además se solucionaron los problemas para cambiar de perfil de conectividad, en caso de contar con dual sim.

Windows Insider para Lumia 950 y 950 XL

El programa Windows Insider de Microsoft, permite a los usuarios suscribirse para colabora en el desarrollo del nuevo sistema operativo. Tiempo atrás este programa estaba disponible únicamente para programadores, pero ya se ha abierto al público en general.

Gracias a este programa, se mejoran las características y funcionalidades de Windows. Así mismo podremos conseguir consejos e información en foros recurriendo a personas que les interesa la tecnología, así como conseguir información sobre eventos que únicamente estén disponibles para usuarios de este programa.

Windows Insiders está disponible para Lumia 950 y 950 XL, y si estás preguntándote como hacerte parte, necesitarás ingresar a la página de Windows Insider y luego en Introducción, donde podrás registrarte, ingresando tu cuenta de Microsoft, con tu correo electrónico. Con esto recibirás un mensaje de bienvenida y será suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »