Windows 10 para móviles llegará en noviembre

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Se viene, se viene, se viene. Teníamos expectativas que el nuevo Windows 10 para dispositivos móviles iba a ser lanzado en el evento a desarrollarse en septiembre en Nueva York, y estábamos todos esperando a ver que se escapaba, que rumor salía a la luz. Hoy les comentamos que todo indica que Windows 10 para móviles llegará en noviembre, según el comentario de uno de los ejecutivos de Microsoft en Sudáfrica en la fiesta de presentación del sistema operativo para PC. Hoy te traemos más novedades.

windows 10 mobile

Anthony Doherty, ejecutivo de Microsoft en Sudáfrica, habló por el portal iAfrica, anunciando que la fecha de lanzamiento de Windows 10 para smartphones podría ser en noviembre para el mercado local, lo que permite deducir que días antes o después podremos apreciar el sistema operativo en otros países.

windows 10 mobile

“Windows 10 para teléfonos llegará y llegará muy fuerte”, anunció el ejecutivo, quien también defendió los despidos por parte de la empresa Microsoft excusando en la duplicidad de los cargos, en ingeniería de ventas y marketing.  Agregó que se trata de servicio móvil y que aún se está trabajando para adaptarlo a los dispositivos.

Mientras continuamos observando el lanzamiento de nuevas Build, más estables para conocer que le deparará a nuestros dispositivos, seguimos la expectativa para conocer la fecha oficial de la presentación en España y Latinoamérica.

windows 10 mobile

La presentación de Windows 10 para computadoras ya es oficial en muchos sitios del mundo, por ejemplo en Madrid pudo apreciarse el pasado 29 de julio, y por más que se hizo esperar, llegó. Lo mismo sucederá con la versión para móviles. Les recomendamos que estén en contacto y revisen nuestra web con periodicidad pues estaremos ofreciendo información al respecto ni bien vaya saliendo a la luz. Contengan la ansiedad y ármense de paciencia, quien sabe cuando tendremos la fecha oficial, no queda más que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »