Windows 10 Mobile si llegara para teléfonos de 4GB

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hace poco que comenzó a circular un rumor que sólo aquells dispositivos con más de 8GB de memoria interna podrían tener acceso al nuevo sistema operativo de Microsoft. Por suerte, hoy les comentamos que Windows 10 Mobile si llegara para teléfonos de 4GB y les traemos información al respecto.

Windows 10 Mobile si llegara para teléfonos de 4GB

Movilzona se hizo cargo de una noticia mostrada en un anuncio de Microsoft qe hacía referencia a que sería necesario tener al menos 8GB de memoria interna para poder actualizar a Windows 10 Mobile, algo que ya se confirmó no será así, pues dispositivos con 4GB podrán actualizar a Windows 10 Mobile.

Ingresando al centro de hardware de Microsoft, podremos ver cuales son los requisitos mínimos con los que debe contar un equipo para poder actualizar su sistema operativo, estableciendo que Windows 10 Mobile será compatible con celulares con 40GB de almacenamiento.

Ahora bien, de todos modos, y según lo que establece el punto 2.3, será necesario tener una tarjeta de almacenamiento para actualizar el sistema: “Para garantizar una correcta actualización, se recomienda que los dispositivos con 4 GB de almacenamiento hagan uso de una tarjeta SD”.

Windows 10 Mobile si llegara para teléfonos de 4GB

Esto es realmente una buena noticia para aquellas terminales que no disponen de una memoria tan amplia.  En el centro de hardware de Microsoft, se adiciona también, en el apartado 2.3.5, la necesidad de contar con una tarjeta microSD que sea rápida, optando po runa velocidad de lectura de al menos 10 MBps y de 6MBps de escritura.

Seguimos a la espera del lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile, sin una fecha certera, pero con un rumor que establece el 24 de septiembre, o 19 de octubre, como las fechas tentativas, donde haría aparición no sólo el sistema operativo, sino también los nuevos smartphones Lumia.

Por supuesto que para los ansiosos encontramos disponible un Build, la 10512 como parte del programa Windows Insider, la cual ha presentado muchas mejoras desde su última actualización.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »