Windows 10 estaría por llegar a Xbox

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 estaría por llegar a Xbox y todos estamos a la expectativa. Parece ser que ya dentro de un par de semanas Microsoft lanzará una Preview de esto, a la cual no todos los usuarios podrán acceder. Hoy te contamos todo de la llegada de Windows 10 a Xbox.

Windows 10 estaría por llegar a Xbox

Aún no hay fecha precisa, pero se sabe que en noviembre llegará el lanzamiento de Windows 10 para Xbox, con muchas mejoras y novedades. Además, algunos usuarios elegidos, recibirán una invitación en el Dashboard para poder probar la Preview de Windows 10, junto con una opción para registrarse. Se sabe también que las invitaciones serán enviadas por oleadas, de manera que se pueda ir recopilando información sobre los fallos y comentarios de quienes tengan acceso a esta prueba.

Entre las novedades de Windows 10 para Xbox más relevantes, encontramos que será posible utilizar los juegos de Xbox 360 en Xbox One. Para comenzar sólo 100 de ellos presentarán compatibilidad, pero más tarde este número aumentará, llegando incluso a poder jugar online con aquellos amigos que aún hoy utilicen la Xbox 360. A su vez podrás capturar pantallas, utilizar streaming y grabar videoclips con la característica de DVD.

Windows 10 estaría por llegar a Xbox

Te encontrarás con una nueva guía que te permite ahorrar tiempo a la hora de ingresar y salir de las aplicaciones, pus sólo requiere que pulses un botón. Además te dará acceso a la lista de amigos ajustes, notificaciones del sistema y no tendrás necesidad de salir del juego para ver los mensajes recibidos.

Windows 10 para Xbox presenta Xbox un nuevo Inicio mejorado, con acceso a juegos y aplicaciones utilizadas recientemente, y la posibilidad de compartir tus logros y videoclips grabados  de una forma muy sencilla.

Windows 10 estaría por llegar a Xbox

Una nueva sección en el apartado Comunidad, presenta una nueva sección en la que podrás participar de una conversación con otros jugadores que estén formando parte de la comunidad Xbox Live. Así mismo se te dará la posibilidad de saber que están haciendo tus amigos, realizando un seguimiento de los juegos con feed de actividad. La nueva sección contará también con un apartado de tendencias, en la que aparecerán los mensajes más populares de otros usuarios.

Ya casi llegando al final, OneGuide se verá afectada por los cambios también, pues se le adicionará una lista de tendencias actuales en directo con el mayor número de espectadores. Se añadirá un modo de imagen en el que podremos hacer otras actividades sin perder de vista aquel programa que estemos viendo, y contaremos con una nueva sección de canales que mostrará las últimas películas, programas de televisión y videos destacados.

Windows 10 estaría por llegar a Xbox

Finalmente se ha optimizado la Tienda de manera que encuentres todo más fácil.

Las novedades no son pocas y se espera que más vayan surgiendo. No dejes de estar atento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »