WhatsApp se actualiza en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los sistemas de mensajería instantánea nos ahorran una gran cantidad de dinero en llamadas o mensajes de texto. Entre ellos, uno de los más utilizados es WhatsApp, que permite enviar y recibir tanto mensajes como llamadas de manera gratuita utilizando conexión a Internet. Hoy tenemos el gusto de contarte que WhatsApp se actualiza en Windows Phone y te traemos todas las novedades de esto.

WhatsApp se actualiza en Windows Phone

La plataforma de mensajería WhatsApp se actualiza para Windows Phone y llega con la versión 2.12.170.0. Esta nueva versión tiene dos importantes características que hasta ahora sólo podíamos observarlas en WhatApp Beta.

Para comenzar, una de ellas se trata de una búsqueda mejorada, la cual permite encontrar no sólo chats y contactos, sino también mensajes particulares a partir del texto que estos contengan. De todos modos los usuarios deberán saber que es posible tener que esperar varios días, o al menos de eso se han quejado varias personas que ya han recibido la actualización.

La segunda novedad que acompaña la nueva versión de WhatsApp para Windows Phone es la posibilidad de activar notificaciones con sonido dentro de la misma App, con soporte para nuevos emojis, como por ejemplo el tan pedido dedo medio.

WhatsApp se actualiza en Windows Phone

Si bien esta App debería actualizarse sola en aquellos dispositivos que cuenten con Windows Phone, para aquellos que no pueden esperar y quieren hacerlo ahora, necesitan dirigirse a la Tienda, luego ingresar a Configuración, donde deberán buscar la opción Buscar actualizaciones y cuando aparezca, seleccionarla y forzar la actualización.

WhatsApp te permite conectarte con todos o casi todos tus contactos sin gastar dinero, utilizando la conexión a Internet de tu dispositivo. Es bueno saber que nuestra plataforma no está olvidada, y aunque las actualizaciones se reciben más tarde que otras como Android, se sigue trabajando en ello. No dejes de actualizar a la nueva versión de WhatsApp en Windows Phone.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *