WhatsApp con llamadas para Nokia Asha 503

Publicada el Autor AntonellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


WhatsApp con llamadas para Nokia Asha 503 es una aplicación muy buscada. Y hay que aclarar que no hay diferentes tipos de WhatsApp sino que es siempre el mismo y con las actualizaciones se agregó a todos los usuarios la función de realizar llamadas.

¿Qué es los que pasa con el WhatsApp con llamadas para Nokia Asha 503? Lo que sucede es que al no ser un dispositivo que tengan como sistema operativo Windows Phone a pesar de ser Nokia, no puede tener la función de llamar con WhatsApp. Esta solo está disponible para celulares con Android, iOS, Windows Phone o BlackBerry 10; y el Asha posee como SO Asha series 40.

Descargar WhatsApp para Asha 503

 

Si bien no pueden llamar con WhatsApp en el Nokia Asha 503, pueden usar la aplicación para el resto de las opciones que son las originales que todo el mundo usar. Es decir, mandar mensajes de texto, de voz, fotos, videos, emoticones y armar chats de grupo.

Si les interesa tener esta aplicación en su celular, pueden descargarla ingresando en el enlace que les dejo a continuación:

WhatsApp para Nokia Asha 503

Espero que les haya servido la información de hoy, y cualquier duda, opinión o comentario pueden dejarlo debajo de la nota.¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *