Web de Microsoft para saber a qué celebridad te pareces

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días te hemos traído información de todo tipo. Te hemos acercado, por ejemplo, el Top 5 de las mejores aplicaciones para Windows Phone, o también, has podido desde aquí descargar Sniper Fury gratis para Nokia Lumia 650, un juego de guerra y de disparos especial para aquellos fanáticos del género. En el día de hoy traemos otro tipo de información, se trata de una web de Microsoft para saber a qué celebridad te pareces.

Microsoft día a día sigue experimentando el “Proyecto Oxford” y ahora lo demuestra con un sitio web novedoso que por las capacidades de reconocimiento facial del proyecto permite que sepamos a qué famoso nos parecemos más. Si deseas saber si sos similar a Julia Roberts o alguna de las celebridades mundiales ahora podrás saberlo gracias a CelebsLike.me

A qué celebridad te pareces

Esta web de Microsoft para saber a qué celebridad te pareces permite que agreguemos en ella una fotografía y con sus propiedades de reconocimiento nos dirá a qué estrella de los Oscar nos parecemos y después con cuáles otras tenemos cierto parecido, al menos remoto según ellos.

Con este tipo de sitios Microsoft busca que conozcamos las capacidades que tiene este proyecto y cómo mejora día tras día y la verdad que lo logra porque a todos nos gustan estas curiosas páginas y más aún nos interesa saber si tenemos alguna posibilidad al lado de las celebrities más importantes del mundo.

Para poder lograrlo deberás clickear en “Use your own photo” y ahí te llevará directamente a tu galería de imágenes donde deberás elegir la foto que deseas que la página compare con las celebridades. Una vez hecho esto te mostrará el resultado final. Es muy sencilla y divertida.

Si deseas conocer esta web de Microsoft para saber a qué celebridad te pareces no dejes de acceder a ella desde el enlace que te mostraremos a continuación. Es muy divertido para pasar el tiempo y además lo importante es saber que no sólo hay aplicaciones y juegos sino que tenemos miles de posibilidades para divertirnos con Microsoft. Mucha suerte.

CelebsLike.Me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »