Volver al Menu Inicio de Windows 7 en Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Microsoft lanzó Windows 10 y muchos usuarios ya están disfrutando de las ventajas de este nuevo sistema operativo, así como sufriendo con algunos errores de cálculo. La estética de Windows 10 es muy diferente a la que nos tenía acotumbrados Windows 7, y a muchos les debe costar trabajo acostumbrarse. Pero quiero que se pongan contentos, porque es posible volver al Menu Inicio de Windows 7 en Windows 10, y hoy en Todonokialumia les contamos cómo.

menú windows 7 para window 10

Si estabas acostumbrado a Windows 8, el cambio a Windows 10 puede no parecerte tan radical, si bien son diferentes, tienen más similitudes que con el diseño de Windows 7. Algunos se resisten al cambio y buscan volver al menú Inicio de Windows 7 en Windows 10, algo que ya es posible, gracias a Stardock.

Stardock ha lanzado una nueva herramienta, denominada Start 10, que brinda la posibilidad de cambiar el menú de Inicio de Windows 10. Quizás ya conocían a su antecesor, el llamado Star 8, que permitía llevar la misma función, pero en Windows 8 y 8.1.

start10

Le comentamos que esta aplicación sólo está disponible de forma gratuita por un período de prueba de 30 días. Si se desea continuar utilizándola será necesario pagar 5 dólares por ella. Esto es algo interesante, pues podemos probar un tiempo y en caso que no estemos conformes con los cambios no habremos perdido nada. Por lo contrario si ves que no es posible que te despegues de este menú por su costumbre a Windows 7, necesitarás abonar la suma establecida por la compañía.

start10

Esta es una de las tantas herramientas que Stardock puede tener disponibles para vos, por esto te recomendamos que eches un vistazo a esta web, quien sabe con que otra cosa pueden sorprenderte.

Para todo aquel que quiera tener el menú de Windows 7 para Windows 10 les dejamos el enlace de descarga. Recuerden que está disponible de forma gratuita sólo por un período de 30 días.

Descarga Start 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *