Video: algunos trucos sobre Windows 8.1

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 Mobile se está haciendo esperar, pero creemos que después del lanzamiento de los nuevos Lumia 950 y 950XL desplegará sus alas en el mes de diciembre. Aquellos usuarios que lo han querido han podido probar la actualización, luego de que Microsoft liberara la versión Technical Preview de Windows 10 Mobile. Pero para quienes aún se resisten al cambio, hoy les traemos un video: algunos trucos sobre Windows 8.1 para que puedas sacarle el máximo provecho posible.

Video algunos trucos sobre Windows 8.1

Si bien muchos ya están apostando a Windows 10, existen otros que no son partidarios de él y prefieren quedarse con su antecesor. Por esto, hoy decidimos investigar un poco más sobre esta plataforma y les presentamos un video con trucos sobre Windows Phone 8.1.

Como pueden ver, el video ofrece siete trucos diferentes sobre Windows 8.1, entre los que se incluyen:

  • Calculadora científica
  • Desactivar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano
  • Desactivar teclado swype
  • Anclar a la pantalla de Inicio un tile con el ícono de la batería
  • Forzar la búsqueda de actualizaciones de aplicaciones
  • Cambiar a mayúsculas o minúsculas una palabra completa
  • Pantalla de bloqueo cambiante

Windows 8.1 es una plataforma que se ha sabido desarrollar y crecer a partir de Windows 7, con sus sucesivas actualizaciones, Windows 8.1 Update 1 y Update 2, para ciertos dispositivos, como el Lumia 640, Lumia 640 XL, Lumia 830 y Lumia 735.

Video: algunos trucos sobre Windows 8.1

Se trata de un sistema operativo con la capacidad de amoldarse a las necesidades de los diferentes usuarios, pudiendo ser muy sencillo para algunos, pero complejizarse cuando otros así lo requieren. Aquellos que buscan cosas básicas podrán encontrarlas, pero quienes buscan un poco más también tendrán suerte.

Si sos de esos usuarios que siguen resistiéndose al cambio contra Windows 10, estos trucos para Windows Phone 8.1 te serán de mucha ayuda, para darle más utilidad a tu dispositivo, después de todo, seamos honestos, nunca está de más descubrir nuevas funciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »