Viaja seguro con Trip Advisor para Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


TripaAdvisor es una de las aplicaciones más conocidas para los viajantes seguramente, y ya que desde TodoNokiaLumia siempre te damos consejos para tus viajes, hoy te queremos comentar como viajar seguro con Trip Advisor para Winodws. Sí, así como lo lees esta app ya llego a la última versión de nuestra plataforma, y hoy te contamos todo al respecto.

Viaja seguro con Trip Advisor para Windows

TripAdvisor para Windows 10 ya es una realidad, y se trata de una nueva aplicación  que ya es universal, estando disponible para cualquiera que desee descargarla. La misma fue portada desde la web oficial gracias al Proyecto Westminster, pero de todos modos, se ha logrado una aplicación muy buena que permite utilizar con normalidad todos los beneficios que ofrece, aunque claro está que es normal encontrar bugs dentro de las primeras versiones.

Millones de usuarios que suelen viajar recomiendan usar TripAdvisor, pues en ella te encontrarás con un una amplia variedad de opiniones, recomendaciones y valoraciones a cerca de los diferentes locales que la gente va visitando. Cada usuario tiene la posibilidad de valor los lugares, así como también narrar su experiencia en los mismos, adornando las mismas con imágenes. Un punto no menos importante, es que permite comparar precios y ver las ofertas de los diferentes lugares de alojamiento, algo muy relevante a la hora de viajar y cuidar la economía.

Viaja seguro con Trip Advisor para Windows

Más de 250 millones de usuarios ya forman parte de esta inmensa comunidad que no deja de crecer. Te será muy fácil encontrar las tarifas aéreas más económicas, los mejores hoteles, fantásticos restaurantes y divertidas cosas que hacer, vayas donde vayas. Así mismo podrás reservar en los alojamientos o vuelos que desees con un solo clic.

TripAdvisor está disponible para dispositivos que cuenten con Windows 10, Windows 8.1, Windows Phone, así como para Windows 10 Mobile. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga TripAdvisor para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *