Ver Twitch desde Windows Phone con esta App

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si hablamos de streaming de videojuegos y e-sports, seguramente la plataforma Twitch es lo primero en lo que pensemos. Ahora, si bien tenemos varias aplicaciones, Unstream es una de las que se destaca en este tema. Hoy te enseñamos a ver Twitch desde Windows Phone con esta App.

Ver Twitch desde Windows Phone con esta App

Gracias a Twitch, cualquiera que desee puede crear su propio canal de forma gratuita, y por supuesto disponer de la gran cantidad de canales que ya están disponibles, debido al creciente número de consolas de nueva generación.

Para quienes tengan la PlayStation 4 les tenemos buenas noticias, pes se anunció en la TwitchCon que esta aplicación estará disponible para la consola.

Ente la amplia variedad de aplicaciones que tenemos para ver Twitch en Windows Phone, nos en encontramos con Unstream.

Ver Twitch desde Windows Phone con esta App

Con Unstream podrás: ver streaming en directo y video bajo demanda; ver retransmisiones, canales destacados, mejores juegos, mejores canales, y videos; realizar búsqueda de juegos por canales y por retransmisión; utilizar chats con emoticones; suscribirte a canales; ver perfiles de otros usuarios; utilizar notificaciones y live tiles con tus canales preferidos; cambiar el tema; entre otras.

Esta aplicación tiene un precio de 1,29 euros, pero a su vez se dispone de una versión de prueba totalmente gratuita. La versión paga no posee publicidades y permite dar un incentivo a que los desarrolladores continúen trabajando en esta App.

Como desventaja contamos que únicamente está disponible en inglés. En cuanto a las funcionalidades incluye:

  • Tiene acceso a la conexión de Internet
  • Tiene acceso a la conexión de Internet y actúa como servidor.

Ver Twitch desde Windows Phone con esta App

Unstream está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, así como Windows 8.1/RT y Windows 10, sumándose a todas las aplicaciones universales que ya están al alcance de todos. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Unstream para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *