Ver Netflix en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si digo Netflix todos saben a que me refiero, nada más ni nada menos que el servicio líder en el mercado que te permite ver capítulos de televisión y películas en tu dispositivo móvil. Hoy te mostramos como ver Netflix en Windows Phone y las funciones de las que podrás disfrutar.

Ver Netflix en Windows Phone

Como ya te contamos Netflix se trata de una de las plataformas más utilizadas por los usuarios que disfrutan de ver películas o series. La misma cuenta con un diseño que busca hacer que sus usuarios tengan una experiencia realmente satisfactoria, al poder utilizar sus servicios donde quieran y cuando quieran.

Con Netflix para Windows Phone, podrás disfrutar al instante de tus series favoritas, y entretenerte con cualquier película que quieras ver en tu dispositivo móvil.

Con Netflix tendrás acceso ilimitado a series y películas abonando una tarifa mensual más que accesible. Cada vez son más los títulos con los que contamos en esta plataforma, haciendo posible que encuentres todo aquello que estás buscando. Califica tus películas y series favoritas e informa a los desarrolladores de Netflix a cerca de tus preferencias, de manera que estos puedan realizar sugerencias que se adapten mejor a todos tus gustos.

Ver Netflix en Windows Phone

Una función que se destaca es la posibilidad de comenzar a ver un video en un dispositivo y continuarlo en otro exactamente desde donde lo dejaste antes.

Utiliza Netflix en computadoras, televisores tablets, teléfonos, así como en reproductores de Blu-ray y decodificadores.

Ver Netflix en Windows Phone

Si ya posees una membresía a Netflix, podrás obtener esta app de forma gratuita, estando disponible tanto para dispositivos móviles como para PC. Para aquellos que aún no se han asociado, podrán disfrutar de un mes de prueba gratis. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Netflix gratis para Windows Phone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *