Usar Telegram en Nokia Lumia

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Telegram se trata de un sistema de mensajería rápido y sencillo que que permite crear chats con hasta 200 personas, para conectarse todos al mismo tiempo. Hoy les traemos algunas novedades de como usar Telegram en Nokia Lumia.

Usar Telegram en Nokia Lumia

Este sistema de mensajería te permite compartir videos de hasta 1 GB, y claro enviar imágenes o cualquier archivo multimedia al instante. A pesar de estas ventajas no está dentro de las aplicaciones más utilizadas, y es una lastima pues tiene mucho potencial para explotar. Otra cosa a favor es que Telegram se actualiza para Windows Phone con bastante frecuencia, algo que no siempre sucede en este sistema operativo.

Telegram Messenger está disponible para una amplia gama de plataformas, como Windows, Mac OS X, Linux, iOS y Android, de manera que puedas comunicarte con todos tus contactos sin importar la plataforma que utilicen y sin tener que recurrir a tu celular.

La privacidad es algo muy respetado por esta aplicación, pues contamos con chats secretos con cifrado móvil a móvil, que nos asegua que sólo el destinatario que elijamos leerá el mensaje. Además estos chats no se almacenan en los servidores, y puede programarse para que los mensajes se destruyan en ambos dispositivos una vez enviados o leídos, para que nada se te escape.

Usar Telegram en Nokia Lumia

Lo bueno de todo esto es que nuevas actualizaciones siguen llegando. Telegram para Windows Phone se actualizó y presentó su nueva versión 1.16. Entre las novedades que trae la nueva versión encontramos la posibilidad de enviar y seleccionar hasta 100 fotos, y realizar búsquedas universales.

Además de esto se ha optimizado para Windows 10 incluyendo mejoras en los canales.

Para quien aún no tenga Telegram en Nokia Lumia, o para quien quiera actualizarlo, les dejamos el link de descarga. Podrán encontrarse que está disponible de forma gratuita. Como siempre, esperamos haber sido de ayuda.

Descarga Telegram para Nokia Lumia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *