Usar emojis con diversidad racial en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sabemos que las cosas tardan un poco más de tiempo en llegar a nuestra plataforma, pero esto no quiere decir que no lo hagan. Con la nueva build 10549 de Windos 10 Mobile, Microsoft está comenzando a mostrar nuevos avances y características. Entre estas novedades, hoy te comentamos que ya es posible usar emojis con diversidad racial en Windows Phone. No te pierdas lo nuevo.

Usar emojis con diversidad racial en Windows Phone

Diferentes actualizaciones se van sumando a Windows 10 Mobile, algunas de ellas quizás imperceptibles otras más notables, pero sea como sea todo suma a seguir mejorando esta nueva versión que va afianzándose paso a paso.  

Junto con mejoras en Cortana y la aplicación de mensajería, ahora parece que debemos sumar la diversidad racial en los emoticones de Windows Phone. Esto no es una novedad, pues ya es algo que se había anunciado en mayo, pero es bueno verlo finalmente en hecho realidad.

Por el momento los emojis que se podían ver en Windows 10 Mobile eran grises, en forma de generalidad, mientras que en Windows 8.1 eran amarillos. Con esta nueva bulid, los usuarios podrán mantener presionado el ícono que quieran utilizar y elegir el tono de piel que quieran para el.

Si bien para algunos puede no parecer un gran cambio, se trata de un paso enorme para la integración racial, y significa mucho para otros.

Usar emojis con diversidad racial en Windows Phone

Esta actualización requiere que los usuarios vuelvan a Windows 8.1, por lo que deberán estar preparados para dedicar tiempo libre para poder desarrollarla.

Si estás pensando en buscar más información al respecto, te recomendamos que hagas clic en este enlace para redirigirte al blog de Microsoft, donde no sólo te encontrarás con esta, sino con todas las novedades que han surgido y vayan apareciendo sobre las períodicas builds que la empresa está lanzando al mercado.

Sumar emoticones con diversidad racial a Windows Phone es un muy buen paso para Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »