Usar BBM en Windows Phone

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


BlackBerry Messenger fue una moda durante muchos años para los dispositivos de esta marca, y ahora llega para nuestro sistema operativo, hoy les presentamos como usar BBM en Windows Phone.

Usar BBM en Windows Phone

Antes de la masividad del WhatsApp o de otros sistemas de mensajería instantánea, la moda estaba impuesta por BlackBerry y su sistema de mensajería BlackBerry Messenger, el cual permitía únicamente a los usuarios que dispusieran de un dispositivo con este sistema operativo enviarse mensajes entre sí únicamente estando conectados a Internet. Claro que más adelante, y frente al masivo crecimiento del resto de las apps, no les quedó más que comenzar a incursionar en otros sistemas operativos. Gracias a esto, hoy tenemos el gusto de darles a conocer el BBM para Windows Phone.

Usar BBM en Windows Phone

Con BlackBerry Messenger tendrás la posibilidad de ponerte en contacto con tu familia y amigos, utilizando chats, imágenes compartidas, notas de voz y mucho más. Ya está disponible para varios sistemas operativos, por lo que podrás comunicarte sin problemas con aquellos que tengan Windows Phone, iPhone, Android y/o BlackBerry.
Obtendrás comprobaciones de entrega (D) y de lectura (R), podrás compartir tu ubicación, archivos, utilizar emoticones, vincular los grupos de BBM y chats 1:1 a la pantalla de inicio para poder acceder más fácil a todas esas conversaciones que más utilizas y más.

Te encontrarás con un nuevo diseño especialmente adaptado a nuestra plataforma.

Usar BBM en Windows Phone

tiliza los grupos de BBM para hablar con más de una persona a la vez y compartir con ellos fotos, listas y más.
Además, otra opción te permite invitar a varios contactos a que participen de una misma conversación, así como crear grupos de difusión en los que se envía el mismo mensaje a varias personas, las cuales lo recibirán como un mensaje privado.

Como si todo esto fuera poco podrás publicar fotos de perfil, y cambiar estados.

Usar BBM en Windows Phone

BlackBerry Messenger está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone. Como siempre dejamos el enlace de descarga a su disposición. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga BlackBerry Messenger para Windows Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *