Usar app de The Weather Channel en Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La familia de Windows 10 se sigue agrandando pues cada vez más desarrolladores apuestan a el nuevo sistema operativo de Microsoft, en este caso es el turno de Nikki Santoro VP, quien forma parte de Producto y Diseño de “The Weather Channel” (el canal del tiempo). Hoy desde TodoNokiaLumia te enseñamos cómo usar app de The Weather Channel en Windows 10 y te comentamos que novedades trae.

Usar app de The Weather Channel en Windows 10

Santoro ha prometido que la aplicación de The Weather Channel se incluirá en Cortana y hoy estamos viendo algo de esto, pues parece que la promesa ya dio su primer paso de la mano de la última actualización para Windows 10.

Dentro de las novedades que la nueva versión trae consigo, nos encontramos con nuevos añadidos, como es el caso de las notificaciones push personalizables, entre las que encontramos:

  • Alertas de tiempo severo: de manera que una alerta meteorológica no te agarre desprevenido cuando vas por el medio de la calle, previendo cuando se desarrollará una tormenta fuerte. Esta función está únicamente disponible para EE.UU y Europa Occidental.
  • Alertas de lluvia: utiliza tu ubicación en el GPS para advertirte de la presencia de lluvias, así como ofrecerte reportes matinales con el pronóstico de lluvias para el día y lugar.
  • Alertas de polen: una función ideal para los alérgicos, advirtiendo los niveles del polen cerca de tu localización. Esto está únicamente disponible para EE.UU y Reino Unido.

Usar app de The Weather Channel en Windows 10

Además de esto, otras nuevas funciones se visualizan en The Weather Channel para Windows 10, algunas de las cuales nos permiten:

  • Conocer condiciones climáticas con sólo hacer clic en el mapa
  • Guardar ubicaciones
  • Ver condiciones meteorológicas en todo el mundo
  • Obtener diferentes perspectivas de las carreteras

Usar app de The Weather Channel en Windows 10

The Weather Channel App está disponible para todo aquel que quiera descargarla de manera gratuita para dispositivos móviles que cuenten con Windows Phone, Windows 10 Mobile, Windows 8.1 o Windows 10. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga The Weather Channel para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *