Una PC de bolsillo con Windows 10

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las cosas tienen cada vez un tamaño más pequeño y más pequeño cuando hablamos de tecnología, a pesar de la creciente moda de los celulares grandes. Quizás pocos lo creían posible, pero se ha avanzado tanto que se ha logrado conseguir hasta computadoras que entran en la palma de la mano. Hoy te traemos novedades sobre una PC de bolsillo con Windows 10.

Una PC de bolsillo con Windows 10

Para sorpresa de muchos, las computadoras de bolsillo ya están entre nosotros para cualquiera que desee adquirir una. Fáciles de transportar, de reducidas dimensiones y con la posibilidad utilizar aplicaciones no demasiado exigentes, este pequeño dispositivo está buscando su lugar en nuestro hogar.

Para quienes estén buscando un poco de artillería más pesada, les comentamos que hay alternativas más que interesantes para considerar, como es el caso de MagicStick Wave, una nueva PC de bolsillo con Windows 10, que trae ciertas características que te gustará considerar. Entre sus especificaciones incluye:

  • SoC Intel Atom Z8700 con CPU de cuatro núcleos a 1,6 GHz-2,4 GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Intel HD Graphics con 16 unidades de ejecución.
  • 64 GB de almacenamiento ampliable hasta 128 GB.
  • WiFi AC.
  • Conectores USB Type-C y USB 3.0.
  • Windows 10 como sistema operativo.

Por supuesto que si este dispositivo ha llamado tu atención querrás saber a cerca del precio y donde puede estar disponible. Te comentamos que al menos hasta ahora únicamente está ofertado en IndieGoGo, a un precio de 249 dólares, algo que según las especificaciones que ofrece no parce una idea descabellada. De todos modos se espera que con la llegada oficial al mercado, este precio ascienda a los 399 dólares.

Una PC de bolsillo con Windows 10

Ya si hablamos de 399 dólares no es algo ni tan accesible ni quizás tan razonable, pues podemos encontrar algunas computadoras portáiles con mejores prestaciones dentro de ese mismo precio.

Además de esto, se oferta una versión que parece ser menos potente, por el precio de 99 dólares, siguiendo la línea de lo que se ha visto en otros modelos similares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »