Una nueva GoPro mini a prueba de agua

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La GoPro no necesita introducción, pero por si no estás al tanto de que hablamos, se trata de una cámara fotográfica compacta y resistente, que permite capturar imágenes y videos en situaciones de aventura o deporte logrando excelentes tomas. Actualmente la compañía GoPro Inc está presentando una nueva GoPro mini a prueba de agua, y hoy vamos a contarte de que se trata.

nueva GoPro

Esta cámara es la elegida por deportistas para capturar increíbles imágenes mientras realizan sus deportes. Claro está que puede usarse para tomar fotos convencionales, pero no es para esto para lo que fue creada.

Y julio trajo novedades para esta compañía, que presentó la nueva GoPro Hero 4 Session, una cámara que destaca por la particularidad de su pequeño tamaño.

Con un cuerpo de apenas 4 centímetros de cada lado, esta es una maravilla de la ingeniería, compuesta por diminutos circuitos y componentes electrónicos.

nueva GoPro

La resistencia del ensamble de los elementos de esta cámara hizo que para poder desarmarla y chequear su interior, haya sido necesario utilizar una sierra para separar sus partes. Esto asegura al usuario protección absoluta contra el agua. Por supuesto no recomendamos a ningún usuario que la desarme pues perdería esta protección, lo que resulta un problema también si necesita algún tipo de reparación.

nueva GoPro

Las imágenes hablan por si solas. Este es un increíble ejemplar de los avances en materia de tecnología. La nueva GoPro mini tiene un trabajo fascinante. Todas sus partes, incluyendo circuitos, lente y batería, están acomodados de manera tal que ocupen el mínimo espacio posible.

Es imposible conocer el interior de esta cámara sin destruir su exterior, y eso es una garantía de la protección contra el agua.

nueva goPro mini

Personalmente encuentro estas cámaras muy divertidas para capturar situaciones que no pueden tomar las cámaras convencionales.  El tamaño es diminuto, y si la comparamos con la versión clásica es una fortuna no tener que estar quitando o poniendo el protector, algo que puede resultar tedioso.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »