Twitter retira fondos de los perfiles y un programador los vuelve a agregar

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si sos usuario de la red social del pajarito azul te habrás encontrado con una sorpresa al ingresar a tu cuenta, y es que la personalización de tu cuenta se ha visto afectada por un cambio de la compañía, pero no desesperes que ya hay gente en tu ayuda. Twitter retira fondos de los perfiles y un programador los vuelve a agregar, y hoy te contamos todo sobre esto.

Twitter retira fondos de los perfiles

Esta red social nos viene con novedades. Primero nos encontramos con que Dick Costolo dimitió como CEO, luego la eliminación del límite de los 140 caracteres en mensajes directos, aunque a decir verdad en mi usuario aún no se estableció este cambio, y ahora nos encontramos con que Twitter quitó los fondos de los perfiles, lo que cambia la personalización o el estilo que cada usuario haya decidido darle.

Ya nos encontramos con el que fondo no se visualizará ni en nuestro perfil ni en la página de inicio, sino que solamente en los detalles de los tweets individuales. De esta forma habrá una mejor visión de los anuncios que antes estaban más ocultos entre los tweets tradicionales.

Twitter retira fondos de los perfiles

Pero, a pesar de los cambios introducidos, no pasaron ni 24 horas que un programador alemán ha publicado una forma de revertir esta situación con un plugin que puede ser utilizado por cualquier usuario de Google Chrome, de manera que vuelvan a visualizar el fondo que deseen.

Twitter retira fondos de los perfiles

Se requiere que todo el mundo use este plugin, lo que no lo convierte en la mejor alternativa. De todos modos, sabemos que los diseños de nuestro perfil no aparecen para otros a menos que ingresen al mismo, cosa que no pasa muy amenudo. De todos modos, para aquellos usuarios que estén desconformes con las medidas tomadas, pueden descargar el plug in para activar fondos en Twitter nuevamente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »