Tutorial para ver la carrera de Moto GP en tu Windows

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Moto GP es un evento que todos los fanáticos de las motos conocen, pues es una de las carreras más esperadas y seguidas. Si estás dentro de este grupo de aficionados, no querrás perderte esta competencia, por esto, hoy te traemos un tutorial para ver la carrera de Moto GP en tu Windows.

Tutorial para ver la carrera de Moto GP en tu Windows

Si nos trasladamos a España, nos encontramos con referencias, tales como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo o Mac Márquez, quienes estarán buscando el mejor puesto en esta carrera.

Seguramente estés expectante por ver este premio, pero quizás todavía no sepas como, por ello, hoy vamos a enseñarte como ver la carrera de Moto GP en Windows. Es bueno que te aclaremos que te encontrarás con muchas aplicaciones que te permitirán ver la carrera de Moto GP, pero nosotros vamos a comentarte sobre alguna.

Una de ellas es MiTele, que ofrece amplia variedad de programas y series, entre los que se incluye claro esta carrera. Esta app está disponible para dispositivos que cuenten con Windows Phone, Windows 10 Mobile, Windows 8.1 y Windows 10, adaptándose sin problemas.

Para poder utilizarla, debemos instalarla y abrir la sección denominada “Directo”, donde podremos ver la programación, tanto del sábado como del domingo, ver aquellos programas que transmitan la competencia. Una buena idea es conectar altavoces para lograr mejor efecto ambiente, de manera que sientas que la carrera está alrededor tuyo.

Tutorial para ver la carrera de Moto GP en tu Windows

Otra opción es ingresar a la web oficial de MotoGP desde Google Chrome, o bien puedes optar por Microsoft Edge si estás usando Windows 10.

Cualquiera de estas dos opciones son muy buenas para quien desee disfrutar esta competencia. Si te interesa obtener la aplicación MiTele, dejamos a su disposición el link de descarga, y les comentamos que está en la tienda de Microsoft disposnible de forma gratuita. Ya no tenés excusa ni motivo para perderte la carrera. Esperamos haber sido de ayuda.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *