Tutorial para usar fondos de Spotlight en Windows Phone

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los tutoriales siempre son muy interesantes para los usuarios porque tienen información más que necesaria. Desde aquí te hemos contado, por ejemplo, cómo usar aplicaciones de Office en Windows 10 Mobile, o también has podido saber cómo bloquear móvil Microsoft desde tu PC. Dos acciones que seguramente te serán de suma utilidad. En el día de hoy traemos para vos un tutorial para usar fondos de Spotlight en Windows Phone fácilmente, no te lo pierdas.

Hay más de una novedad interesante en Windows 10, pero una de las mejores y las que más ha captado la atención de los usuarios, más allá de Cortana y la nueva multiarea y demás, es justamente Spotlight. Esta función o característica se activa cuando bloqueamos el dispositivo y tendremos gracias a la misma un gran fondo de pantalla y algo así como información extra.

Usar fondos Spotlight para Windows Phone

Es bastante increíble que Microsoft por si mismo elija fondos de pantalla de tanto nivel para cuando tenemos la tablet bloqueada o nuestro ordenador, pero lo cierto es que hay pocas opciones de fondo de forma nativa aquí. Obviamente se pueden descargar fondos, guardarlos en una carpeta y poner el que más nos guste, pero quizás sea demasiado y para eso existen las aplicaciones.

Podrás, entonces, usar fondos de Spotlight en Windows Phone ya que hay una herramienta permite descargar estos fondos: Spotbright, una aplicación gratuita que funciona en los dispositivos móviles y en las computadoras y que nos permite descargar los fondos, como te hemos dicho y con dos clicks tendrás estas increíbles imágenes para disponer como vos desees.

Usar fondos Spotlight para Windows Phone

Además, podemos actualizar de forma periódica nuestro fondo, usarlo como fondo del Tile, nos notifica cuando hay una nueva imagen y demás. Es una gran solución, es simple y efectiva para aquellos que desean esos fondos en todas partes.

Como te dijimos, esta herramienta es gratuita y no es demasiado molesta su publicidad, pero si deseas no contar con ella, con unos 0,99 euros podrás activar funciones extra y quitarla. Si quieres descargar esta aplicación que permite usar fondos de Spotlight en Windows Phone podrás hacerlo desde el siguiente enlace. Mucha suerte.

Descargar SpotBright

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *