Tutorial para usar extensiones de Microsoft Edge en Chrome

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy parece ser el día de los tutoriales. Ya te hemos contado acerca de un tutorial para usar fondos de Spotlight en Windows Phone Usar extensiones de Microsoft Edgehace unos minutos, algo muy interesante que seguramente te encantará. En otra oportunidad también te hemos acercado una guía para personalizar tu personaje de Minecraft en Windows Phone, y hoy, aprovecharemos para que conozcas un tutorial para usar extensiones de Microsoft Edge en Chrome fácilmente.

Como sabes se han lanzado una página de Microsoft acerca de estas extensiones y permite que las obtengamos aunque luego no funcionen, algo que puede deberse a que no contamos con la Build “suficiente” o “actualizada” que vendrá con el soporte para estas extensiones, pero, esto no hace que no podamos probarlas igualmente, aunque deberemos recurrir al navegador por excelencia de Google. Gracias a un manual que se ha publicado sabemos ahora que con diferentes cambios podemos utilizar estas extensiones en Chrome y funcionan perfectamente.

Por un lado para usar las extensiones de Microsoft Edge en Chrome debemos saber cuales son. Por un lado, tenemos a Microsoft Translator, una extensión que ya tiene su versión 0.9.1 y que cuando la instales podrás acceder a ella desde la parte superior derecha del navegador donde podrás encontrar su icono. Cuando deseas traducir una página sólo deberás seleccionar dicho icono, se iluminará y traducirá la página sin problemas.

Otra de las extensiones es Mouse Gestures, que lo que permite es realizar acciones de navegación básicas mediante gestos con nuestro mouse. Debemos presionar el botón derecho para poder lograrlo. Esta es la versión 0.1.16.10501.

Usar extensiones de Microsoft Edge en Chrome

Y por último tenemos a Reddit Enhancement Suite, en su versión 4.7.0.4 que permite mejorar la experiencia de navegación ampliamente en Reddit, el popular sitio web.

Si, entonces, deseas instalarlas, aquí te contaremos los pasos que deberás seguir para lograrlo:

  1. Iniciar el instalador de cada extensión, vas a ver que se genera una carpeta en tu carpeta de Descargas
  2. Abrir Chrome e ir hacia la Configuración-Extensiones donde debemos habilitar el modo desarrollador
  3. Seleccionar “Cargar Extensión descomprimida” y buscar el archivo que ha sido creado para abrirlo
  4. Abrir el archivo manifest.json que aparece en la carpeta de la extensión y añadir “manifest_version”:2
  5. En la carpeta “Locales” eliminar los idiomas que no usamos
  6. Volver a instalar la extensión para que funcione normalmente.

En este vídeo podrás ver más claramente cómo instalarlas por si no has entendido las instrucciones. Esperamos que este tutorial para usar las extensiones de Microsoft Edge en Chrome te haya sido de suma utilidad. No dejes de tenerlo en cuenta, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *