Tutorial para tener Live Tiles de muchas cuentas de correo Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


tener Live Tiles de muchas cuentas de correo Windows 10Desde aquí les hemos acercado muchas guías útiles para que puedan conocer mejor Windows 10. Han podido saber los pasos para borrar la caché de las actualizaciones de Windows 10, por ejemplo, o también les hemos acercado un tutorial para hacer Downgrade en Windows 10 fácilmente, entre otras cosas. Hoy tenemos para ustedes otro tutorial para tener Live Tiles de muchas cuentas de correo Windows 10. 

Esta aplicación, es decir, la de Correo, en Windows 10, es bastante completa. Soporta distintas cuentas y servicios. Además, Windows 10 permite que tengamos Live Tiles en nuestro menú de inicio.

Qué es Live Tiles para Windows 10

Luego de mucho ver y pensar llegamos a la conclusión que se puede tener Live Tiles de muchas cuentas en Windows 10 y además, que es muy sencillo de lograr.

Los Live Tiles son totalmente configurables, se puede tener para todo. Aunque es algo que no ha sido demasiado promocionado de parte de Microsoft, podemos decir que es una de las cosas más prácticas que tiene el sistema operativo nuevo. Fueron desprestigiados en Windows 8 y por eso no tienen buena fama, pero cuando los vamos usando vemos lo prácticos que son. Por eso mismo, la posibilidad de tener distintas cuentas y carpetas de una misma cuenta en distintos Live Tiles es muy interesante.

tener Live Tiles de muchas cuentas de correo Windows 10

 

Para hacerlo, en principio, debemos abrir la aplicación de Correo de Windows 10 y si aún no tenemos cuentas agregadas debemos agregarlas desde ahí. Debemos pulsar en “Cuentas” > “Agregar Cuentas” y seguir las instrucciones.

Hecho esto debemos ir a la nueva cuenta que hemos creado y pulsar con botón derecho en la misma. Verás que saldrá una ventana donde encontrarás la posibilidad de “Anclar al Menú Inicio”. Lo elegimos, indicamos ahí y tendremos uno nuevo de forma automática que corresponde a la nueva cuenta de correo.

Si queremos agregar una carpeta el proceso es el mismo y el Live Tiles se colocará en el menú inicio al instante. Es muy sencillo tener Live Tiles de muchas cuentas de correo en Windows 10, no dejen de probarlo, como todos nuestros tutoriales, es información muy útil.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *