Tutorial para restaurar mensajes de Whatsapp en Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En estos días hemos hablado bastante acerca del dispositivo Nokia Lumia 650. Te hemos contado, por ejemplo, cómo agregar o eliminar contacto en Nokia Lumia 650, también te trajimos un tutorial para conectarse a dispositivos Bluetooth en Lumia 650 fácilmente. En el día de hoy te contaremos nuevamente las características del mismo y además te traeremos otra guía que seguramente te resulte sumamente interesante. No te pierdas este tutorial para restaurar mensajes de Whatsapp en Lumia 650.

En cuanto a las características del mismo podemos hablar de varias de ellas. En principio sabemos que los botones de las pantallas son virtuales, que es curvo en sus esquinas, que tiene una pantalla interesante y demás. Aquí te dejamos la lista de ellas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core.
  • Colores: blanco mate o negro mate.
  • Pantalla 5 pulgadas 720p.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento con soporte microSD.
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED.
  • Carga inalámbrica.
  • Soporte LTE.
  • NFC.

Para restaurar mensajes de Whatsapp en Lumia 650 no tendrás que hacer demasiados malabares. Cada día WhatsApp se encarga de guardar de forma automática los historiales de chat a las cuatro de la mañana y podrás desinstalar y reinstalar Whatsapp para restaurar los mensajes que tienes en dicha copia de seguridad. Deberás saber que los mensajes de voz tanto enviados como recibidos se perderán, por eso, si los quieres conservar deberías probar con guardarlos. Si no puedes restaurarlos nadie podrá hacerlo por vos mismo.

Primero deberás encontrar el horario donde se creó la última de tus copias de seguridad, tendrás que tener en cuenta que aquellos mensajes recibidos o borrados previamente de que esta copia se haga no podrán ser restaurados. Para encontrarla deberás:

  1. Abrir WhatsApp y pulsar en “Más” > “Chats y Llamadas”
  2. Podrás encontrar la hora de la última copia bajo la frase “copia de seguridad” (no pulses allí porque se hará una nueva)

Luego tendrás que desinstalar primero y reinstalar Whatsapp después y luego de que abras nuevamente el servicio te aparecerá un mensaje que dice: ¿Deseas restaurar tu historial de mensajes desde la copia de seguridad? y allí seleccionarás “Restaurar”.

Es importante que sepas que los mensajes que hayas enviado o recibido después de hacer esta copia de seguridad serán perdidos. También deberías exportar los historiales de los chats de vez en cuando para guardar copias fuera de Whatsapp en caso de así desearlo.

Esperamos que este tutorial para restaurar mensajes de Whatsapp en Lumia 650 te haya servido. Siempre hay trucos que nos dan un margen de maniobra en la solución de determinados problemas y es importante conocerlos. Mucha suerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »