Tutorial para obtener Glance en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Quizás estabas al tanto de que Glance, la aplicación que le da a tu pantalla un toque de distinción y elegancia, ya no está disponible para Windows Phone. O al menos así era, porque hoy te presentamos un tutorial para obtener Glance en Windows 10 Mobile.

Tutorial para obtener Glance en Windows 10 Mobile

Gracias a Glance para Windows Phone, podemos, por ejemplo, tener el clima siempre visible o nuestro calendario en la pantalla de nuestro smartphone sin problema. Hace un tiempo ya que recibimos la noticia que había desaparecido de la tienda de Microsoft, lo que se traduce en que aquellos que no la tenían no puedan acceder a ella, sino que se encuentran con un error como si la página de descarga no existiera; y que quienes ya la tenían no puedan acceder a configurarla como antes.

Tutorial para obtener Glance en Windows 10 Mobile

Ahora bien, antes que esto te comience a preocupar que comentamos que es posible tener Glance desde Windows 10 Mobile. Es bueno hacer la salvedad que muchas veces está en la opción Extras dentro de Configuración, pero en caso que no la encuentres allí, vamos a decirte que es lo que podés hacer para solucionar esta situación.

El camino más rápido para arreglar esto es descargando una aplicación desde la Tienda que se llama SysApp Pusher. Una vez que la hayas descargado, deberás ejecutarla y buscar Glance, entro del menú sistema de Microsoft Mobile, presionando sobre ella. Con esto seremos redirigidos a la tienda desde donde podrás acceder a Glance sin problemas. Una vez que la hayas instalado, necesitarás dirigirte a Configuración, y luego a Extras donde debería estar la Pantalla de Vista Rápida.

Tutorial para obtener Glance en Windows 10 Mobile

Como puedes ver es algo muy simple de hacer. Si te interesa, te comentamos que SysApp Pusher está disponible de forma grauita para Windows Phone y Windows 10 Mobile. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga. Esperamos haber sido de ayuda.

Descarga SysApp para Windows 10 Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *