Tutorial para limitar la carga de mi batería en Windows

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los tutoriales siempre son interesantes ya que tienen información que nos puede servir para diferentes situaciones, desde aquí te limitar la carga de batería en windowshemos contado ciertos consejos para mantener refrigerada mi PC, por ejemplo. En esta oportunidad tenemos algo también muy interesante, podrás conocer este tutorial para limitar la carga de mi batería en Windows fácilmente.

Probablemente no estés conforme con la duración de la batería de tu ordenador Windows ya que a veces son un poco pobres, pero aún es peor con el paso del tiempo ya que la batería se desgasta. Si intentas exprimirlas al máximo, los resultados serán aún mejores. Algo importante es evitar que se sobrecargue para lo cual deberás desenchufarlo en determinado nivel de carga.

 

Cómo controlar carga de batería de mi computadora

Existe una herramienta que nos ayudará a limitar la carga de la batería en Windows y es Battery Limiter, un programa pensado exclusivamente para ello. Cuando alcanzas determinado nivel de carga, que por defecto es del 90% (aunque podrás modificarlo) comenzará a sonar una alarma muy molesta para recordarte que deberás desconectar el cargador.

El programa, además, tiene una aproximación de la duración de tu batería, aunque quizás no sea del todo certero esto y puede calcular alguna hora más de lo real, pero seguramente se vaya mejorando esto con el tiempo.

limitar la carga de batería en windows

Esperamos que esta información te haya servido y que hayas podido descargar la aplicación sin problema para poder limitar la carga de batería en Windows de una manera sencilla y así lograr no perder tu batería y su funcionalidad. No te pierdas tampoco este tutorial para guardar web en formato PDF en Windows 10, seguramente también te sirva para mejorar la experiencia con tu computadora.

Si quieres obtener Battery Limiter podrás encontrarlo fácilmente, seguramente sea una buena oportunidad para no perder tu batería y su funcionamiento, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *