Tutorial para hacer Downgrade en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí te hemos traído varios tutoriales acerca de Windows 10. Te hemos contado, por ejemplo, sobre un tutorial para mover la licencia de Windows 10 a otra computadora. En esta oportunidad también tenemos una guía que seguramente te va a interesar, se trata de un tutorial para hacer Downgrade en Windows 10.

Como todos sabemos, es el último sistema operativo de Microsoft y ha sido promocionado como ninguno en la historia. Hemos hablado de la presión que ha llegado desde Redmond para que todos los usuarios actualizaran. Como pasa en todos los ámbitos muchos usuarios no están contentos y deseaban volver a su sistema operativo anterior. Es posible hacerlo pero sin restricciones.

 

Si todavía no pasaron treinta días desde que actualizaste es posible hacer Downgrade en Windows 10. Es posible volver a la versión anterior de una forma sencilla.

hacer Downgrade en Windows 10

Qué es un Downgrade y para qué sirve

Para esto deberás ir a “Configuración” a través del menú de inicio o pulsando ” Windows + I” y seleccionar en “Recuperación”. Ahí encontramos un botón que nos indicará que pulsamos para volver a Windows 7 o 8.1.

Necesitarás una herramienta de terceros desarrollada por NeoSmart que permite volver a la versión anterior fácilmente. Además, funciona como herramienta de recuperación porque el archivo ISO se puede usar para crear una unidad USB Flash de arranque o CD. Rollback Utility funciona si las carpetas de recuperación siguen en su sitio y se borran después de treinta días. Si hacemos una copia de las carpetas y las guardamos las encontrará y utilizará sin problema.

hacer Downgrade en Windows 10

Debemos tener en cuenta que si tenemos Windows 10 Professional podremos hacer Downgrade a una versión anterior sin problema, pero no implica que la opción venga incoporada pero podemos hacerlo legalmente. Lo único que necesita es la clave del producto para la versión a la que deseamos cambiar.

Esperamos que hayas comprendido cómo hacer Downgrade en Windows 10. Te recomendamos, también, conocer los pasos para borrar caché de actualizaciones Windows 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »