Tutorial para hacer capturas de pantallas en Galaxy S5

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy S5 es un dispositivo móvil que tiene características más que interesantes y cumple a la perfección todas sus funciones. Por supuesto que ha quedado bajo el ala del nuevo Galaxy S6, pero esto no le resta importancia. Tomar capturas de la pantalla es muy útil, y claro que un teléfono con tantas funciones incluye esta tan básica. Hoy te presentamos un tutorial para hacer capturas de pantallas en Galaxy S5.

Tutorial para hacer capturas de pantallas en Galaxy S5

Si nos ponemos a comprar el S5 y el S6 el primero tiene una gran ventaja frente a este último, y es la resistencia al agua. Pero bueno, no vamos a desviarnos más del tema y a hablar sobre las especificaciones porque no es para lo que estamos escribiendo hoy, sino que buscamos aprender a hacer capturas de pantalla con Galaxy S5. Para ello tenemos dos métodos:

1. Hacer una toma de pantalla normal: todos los dispositivos tienen una combinación para poder hacer toma de pantallas. En el caso del s5, la combinación consiste en presionar el botón de encendido junto con el botón de inicio. Quienes tengan algún otro dispositivo anterior, como el S3 notarán que el procedimiento es igual. Cuando se toma la captura, se le agregan bordes blancos y se indica que se ha realizado con éxito el procedimiento. Luego observaremos una notificación que dice “Imagen de pantalla capturada”. El archivo se guarda en formato .png, compatible con gran cantidad de plataformas.

2. Captura de pantalla de Galaxy s5 con gesto: esta forma es bastante menos conocida, pero es posible capturar la pantalla del s5 con un simple gesto, que consiste en deslizar el lateral de la mano sobre la pantalla. Es muy sencillo, pero es necesario activar la opción antes. Para esto dirígete a Ajustes> Movimiento> Movimiento y gestos> Desplazar palma para y activa el interuptor. Cuando la opción esté activada simplemente hay que deslizar la mano de izquierda a derecha tocando la pantalla y sin pasar demasiado rápido.

Tutorial para hacer capturas de pantallas en Galaxy S5

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *