Tutorial para guardar web en formato PDF en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 ha llegado con todo y por eso hay muchísimos tutoriales dando vuelta para que podamos comprenderlo y aprovecharlo deguardar web como PDF la mejor manera. Desde aquí ya te hemos contado cómo activar el modo Dios en Windows 10, por ejemplo, entre muchas otras cosas interesantes que hemos traído para los usuarios de esta nueva versión. En esta oportunidad queremos contarte algo que también te servirá y se trata de un tutorial para guardar web en formato PDF en Windows 10, no te lo pierdas.

Hoy en día las computadoras con este sistema operativo para guardar los sitios en como ficheros PDF no necesitan ningún tipo de software particular o extensiones de ningún tipo, sólo deberás utilizar el comando de impresión del sistema y eso te ayudará fácil y rápidamente a resolverlo.

Cómo guardar una página web en mi PC

Si estás buscando guardar una web en formato PDF en Windows 10 aquí tendrás la solución, deberás ir a la caja de diálogo del Menú de Impresión presionando la combinación de teclas Ctrl + P.

Luego de hacer esto y debajo del menú de impresión deberás seleccionar “Cambiar” y se presentará el menú de diálogo para cambiar de destino y allí podrás elegir la opción que permite “Guardar como PDF o Microsoft Print to PDF”. Luego, antes de guardar la página podrás ajustar distintas cosas, entre ellas, el número de copias, las páginas que quieras guardar, el diseño, color y mucho más.

guardar web como PDF

Finalmente tendrás que seleccionar en “Imprimir” y asignar el lugar en el disco donde deseas guardarlo. Esto es muy sencillo como podrán ver y con solo unos pasos podrán lograr hacerlo.

Esperamos que este tutorial para guardar web en formato PDF te haya sido de ayuda, seguramente sea así. También te recomendamos que conozcas cómo volver a Windows 7 u 8.1 en caso de que no estés completamente conforme con el nuevo Windows 10. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »