Tutorial para eliminar actualización de Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con la llegada de Windows 10 han llegado miles y miles de tutoriales proporcionando información sobre esta nueva versión que nos eliminar actualización de windows 10pueden ser sumamente útiles a todos. Desde aquí te hemos acercado varios de ellos, te hemos contado, por ejemplo, cómo volver a Windows 7 u 8.1 fácilmente. En estos días, Windows 10 está por cumplir un año entre los usuarios y eso significa que la oferta de actualización gratuita llegará a su fin en estos días y además Microsoft está intentando correr a todos los usuarios de Windows 7 y 8 a esta versión en estos días, pero muchos aún se resisten, por eso aquí te contaremos un tutorial para eliminar actualización de Windows 10.

Este sistema operativo es muy interesante pero varios usuarios no quieren actualizar aún sus equipos ya que Windows 7 y 8 aún tienen años de soporte y algunos no consideran necesario cambiar algo que les funciona de manera correcta. Para estos usuarios traemos información que seguramente les será útil el día de hoy.

Evitar que mi PC se actualice a Windows 10 sola

Si quieres eliminar la actualización de Windows 10 o simplemente evitar que esto suceda deberás hacer algo. Si tu Windows está configurado para actualizarse automáticamente la próxima vez que inicies la computadora es posible que ya se haya instalado la nueva versión de Windows, pero podrás detenerlo desactivando estas actualizaciones (aunque también detendrás otras importantes referidas a la seguridad).

La solución, entonces, es instalar una herramienta de terceros, se llama GWX Control Panel creada por Ultimate Outsider, lo que hace es remover y deshabilitar el icono en el área de notificación que te invitará a actualizar el sistema operativo y además desactivar la actualización a Windows 10 mediante Windows Update.

eliminar actualización de windows 10

Esto es simplemente lo que se encarga de hacer la herramienta, nada más, es un archivo que elimina el inconveniente y listo. No deberás navegar demasiado por las aplicaciones para ver las actualizaciones a inhabilitar o esconder el icono una y mil veces. Simplemente debemos descargar, ejecutar y elegir las opciones necesarias, nada más. Funciona para Windows 7 y 8.1.

Esperamos que te haya servido este tutorial para evitar la actualización de Windows 10, seguramente sea así ya que esta herramienta es sumamente efectiva. También te recomendamos, en caso de que ya tengas la actualización, que conozcas cómo activar el Modo Dios en Windows 10. Mucha suerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *