Tutorial para desinstalar reproductor Groove Music de Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


desinstalar reproductor Groove Music de Windows 10Desde aquí les hemos traído varios tutoriales interesantes. En estos días, por ejemplo, les hemos contado cómo instalar despertar con doble toque en Lumia 950 XL fácilmente, entre otras cosas. Hoy queremos acercarles este tutorial para desinstalar reproductor Groove Music de Windows 10, no se lo pierdan.

Todo el mundo sabe que en Microsoft hay una costumbre que es bastante molesta y es justamente la de instalar en nuestros equipos todos los software de la compañía, incluso han instalado una versión de su sistema operativo sin que nosotros así lo queramos. Esto es bastante polémico desde que se lanzó Windows 10.

 

Además, esta última versión ha llegado con diferentes aplicaciones instaladas por defecto una vez que actualizamos a Windows 10 y muchos usuarios seguramente jamás las usen. Es el caso del que hablamos hoy, por eso queremos contarles cómo desinstalar Groove Music de Windows 10, ya que hay muchos usuarios que no quieren contar con el mismo y no saben cómo hacerlo.

Cómo desinstalo app de Windows 10

Para empezar con esto, primero, debemos asegurarnos que no estamos ejecutando este programa en nuestra PC y luego ejecutar con permisos de administrador la herramienta Windows PowerShell. Una vez que la hayamos aierto debemos escribir el comando Get-AppxPackage -AllUsers y pulsamos “Enter”.

Esto nos permitirá que se muestre información en PowerShell entre la cual debemos buscar el paquete “Microsoft.ZuneMusic” y allí copiaremos el nombre del campo PackageFullName, algo del estilo Microsoft.ZuneMusic_3.6.22051.0_x64_8wekyb3d8bbwe. Una vez que tengamos dicha información queda ejecutar el comando que corresponde a la eliminación de Groove Music.

desinstalar reproductor Groove Music de Windows 10

Para eso, desde PowerShell debemos ejecutar el comando remove-AppxPackage PackageFullName, debiendo sustituir PackageFullName por Microsoft.ZuneMusic_3.6.22051.0_x64_8wekyb3d8bbwe, es decir, remove-AppxPackage Microsoft.ZuneMusic_3.6.22051.0_x64__8wekyb3d8bbwe.

Luego pulsamos Enter y la ejecución del comando terminará con la instalación de Groove Music en el ordenador. Ahora podrás comprobar si encuentras la aplicación, seguramente si has hecho todo bien el equipo no lo reconocerá ni encontrará en tu PC.

Esperamos que hayas comprendido este tutorial para desinstalar Groove Music de Windows 10. En caso de que estés buscando contar con esta herramienta te recomendamos esta actualización de Groove Music gratis para Windows 10 Mobile, mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »