Tutorial para conectarse a dispositivos Bluetooth en Lumia 650

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya hemos hablado acerca de nuevos Lumia que han salido al mercado, te hemos contado sobre dos de ellos específicamente y te hemos dado la posibilidad de obtener aplicaciones en caso de tener los mismos. Te permitimos descargar Plants vs. Zombies gratis para Microsoft Lumia 550 y también, has podido descargar Tube HD gratis para Nokia Lumia 950 XL. En el día de hoy traemos información de otro de los dispositivos y además te contaremos información interesante que podrás realizar con el mismo, tenemos un tutorial para conectarse a dispositivos Bluetooth en Lumia 650.

En cuanto a las características del mismo podemos hablar de varias de ellas. En principio sabemos que los botones de las pantallas son virtuales, que es curvo en sus esquinas, que tiene una pantalla interesante y demás. Aquí te dejamos la lista de ellas:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210 quad-core.
  • Colores: blanco mate o negro mate.
  • Pantalla 5 pulgadas 720p.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento con soporte microSD.
  • Cámara frontal de 5 MP
  • Cámara trasera de 8MP con flash LED.
  • Carga inalámbrica.
  • Soporte LTE.
  • NFC.

Si deseas conectarte a dispositivos Bluetooth en Lumia 650 deberás saber que Bluetooth permite que usemos dispositivos inalámbricos con el teléfono: auriculares con o sin micrófono, manos libres para el auto, altavoces o controladores de ejercicio físico por Bluetooth, etc. Para empezar tendrás que emparejar el dispositivo con Bluetooth con tu dispositivo móvil y la forma para realizarlo depende del tipo de Bluetooth que utilizas. Los pasos a seguir son:

  1. Activar el dispositivo de audio Bluetooth y hacer que se pueda detectar
  2. Comprueba tu dispositivo o visita la web del fabricante para averiguar la manera de hacerlo conectar
  3. Desliza hacia abajo desde arriba de tu pantalla para poder abrir el centro de actividades
  4. Selecciona “Expandir” y asegura que Bluetooth esté activado.
  5. Selecciona “Conectar” > nombre del dispositivo
  6. Si hay más instrucciones deberías seguirlas, sino ya está listo para usar.

Por lo general el dispositivo Bluetooth y el dispositivo móvil se conectan automáticamente cuando están dentro del alcance y con el Bluetooth activado, pero si no es así ahora ya sabes cómo conectarse a dispositivos Bluetooth en Lumia 650 gracias a estas noticias que te trajimos en el día de hoy. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »