Tutorial para cambiar vistas de Mapas en Lumia 950 XL

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el día de ayer te contamos acerca de un tutorial para conectarse a dispositivos Bluetooth en Lumia 650, información que te puede servir en caso de que no sepas hacerlo, además, te contamos cómo agregar o eliminar contactos en Lumia 650, también. En el día de hoy te contaremos las características de un dispositivo Lumia nuevo y además traemos para vos un tutorial para cambiar vistas de Mapas en Lumia 950 XL.Este dispositivo es junto al Lumia 950 el primer dispositivo con Windows 10 Mobile, tiene una gran pantalla WQHD de 5.7 pulgadas, un procesador Snapdragon 810 octa-core, cuenta con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno expandible, una cámara PureView de 20 MP con triple flash y estabilización óptica de imagen además de una cámara frontal de 5 MP. Su batería es de 3300 mAh.

Dicho celular fue anunciado en Octubre de 2015 y tiene dimensiones interesantes de 151.9 por 78.4 x 8.1 mm, además, pesa 165 gramos. Es muy recomendable en su aspecto físico. En cuanto a su memoria encontramos en su agenda telefónica entradas y campos ilimitados, fotos para la llamada, un registro de llamadas también ilimitado y una tarjeta microSD, hasta 200 GB. Los ringtones son polifónicos.

Cambiar vistas de Mapas en Lumia 950 XL es muy sencillo. En la aplicación “Mapas” hay diferentes maneras de ver el mundo, ver las rutas, las rutas aéreas, ciudades en 3D, etc. Además podrás ver información de tráfico directamente. Entonces, para cambiar la vista deberás:

– Abrir la aplicación “Mapas”. Si no la ves en Inicio deberás ir hacia la lista de aplicaciones para encontrarla.

– Para cambiar la vista debes seleccionar “Vistas de mapa” en el lado derecho del mapa y seleccionar después la vista que quieres.

En caso de que desees ver vistas aéreas en 3D de las ciudades de diferentes partes del mundo deberás:

– Seleccionar “Menú” > “Ciudades en 3D” y elegir una.

– Reduce o amplía para acercar o alejar.

– Arrastra dos dedos hacia arriba o hacia abajo para inclinar (también podrás utilizar el botón “Inclinar” del mapa).

– Para girar el mapa debes arrastrar dos dedos en movimiento circular.

– Si deseas volver a la vista clásica tendrás que seleccionar “Vista de mapa” > “Carretera”.

Si, por otro lado, deseas ir a una vista real desde la calle tendrás que elegir “Vistas de mapa” y activar desde allí “Streetside” y seleccionar cualquier lugar con línea azul en él. Para salir de la vista de Streetside tendrás que ir a “Atrás”.

Esperamos que este tutorial para cambiar vistas de Mapas en Lumia 950 XL, como tantos otros tutoriales, te sirva para entender un poco más acerca de cómo utilizar esta función. No te lo pierdas. Mucha suerte.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *