Tutorial para abrir apps desde Cortana o Bing en Windows 10 Mobile

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Windows 10 Mobile para Windows Insiders ha tenido una amplia variedad de problemas, incluyendo la desaparición de su menú de inicio. Si vos también estás teniendo estos problemas, hoy te presentamos este tutorial para abrir apps desde Cortana o Bing en Windows 10 Mobile.

Tutorial para abrir apps desde Cortana o Bing en Windows 10 Mobile

Sabemos que si contamos con la versión para Windows Insiders de Windows 10 Mobile no será estable, pues es algo nuevo y justamente es una versión de prueba. La falta de menú Inicio ha aquejado a muchos de estos usuarios. Este problema se ha generado en gran parte de los usuarios que poseen varias aplicaciones ancladas o pocas, y es algo que puede irritarlos mucho, pues en ocasiones es necesario reiniciar el móvil y es bastante poco práctico, y más si estamos utilizando el dispositivo para trabajar.

Pero esto no ha sido de los únicos problemas que los Insiders de Windows 10 Mobile han detectado. Se han presentado quejas de que al tocar una aplicación esta no se abre, tanto desde el menú de inicio como de la lista de aplicaciones.

Ya sea por falta de menú inicio, o porque las apps no se abren, siempre es bueno tener una alternativa a esto. La solución es bastante fácil y está más que clara, bastará con aprender a abrir aplicaciones con Cortana, o Bing, dependiendo de cual de los dos se posea.

Tutorial para abrir apps desde Cortana o Bing en Windows 10 Mobile

Abrir las apps con Cortana, o Bing, será la solución a ese eterno “Cargando” que aparece en el inicio, o al momento que las apps no se abran cuando las tocamos. De la misma forma que sucede en Windows 10, al escribir el nombre de la aplicación que deseamos abrir podemos acceder a ella.

Cuando se queramos utilizar WhatsApp, necesitaremos escribir siempre el nombre de la app sin errores, y nos saldrá como promera opción. Este proceso puede llevarse a cabo en cualquier aplicación que esté instalada en nuestro dispositivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *