Tubidy Mobile gratis para descargar

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Cada vez que llego a entrenar tengo los auriculares puestos, y una compañera suele hacer alusión a eso diciendo: ¿cuándo será el día que vengas sin auriculares?. La música es parte de mis días, así como lo es en los días de mucha gente. Si sos de estas personas, hoy te traemos Tubidy Mobile gratis para descargar.

Tubidy Mobile

¿Qué sería de nuestra vida si no tuviéramos música? Personalmente creo que sería todo más aburrido. Pero por suerte, la tecnología actual nos permite estar en contacto contacto con ella a cada minuto que pasa. Si salimos estamos en casa tenemos la computadora, o el reproductor fijo, y si vamos a la calle siempre podemos usar un MP3, MP4 o, la opción más común, nuestro celular.

tubidy mobile

Para poder tener música en nuestro dispositivo móvil, necesitamos contar con una aplicación que lo permita, por ello, hoy les traemos Tubidy Mobile, un software que nos brinda la posibilidad de descargar y reproducir música en variedad de formatos, que incluyen MP3, MP4 y videos 3gp.

Como requisitos, esta app establece: biblioteca de música, reproducción multimedia, servicios de datos, sensor de movimiento y direccional, componentes de navegador web, HD720P (720×1280), WVGA (480×800) y WXGA (768×1280).

Tubidy Mobile

Para poder obtenerla, simplemente hace falta acceder a la tienda y descargarla. Está disponible para dispositivos con Windows Phone 8 y 8.1 de forma gratuita. Como siempre dejamos a su disposición el link de descarga.

Descarga Tubidy Mobile para Windows Phone

Ahora bien, ya tenemos la aplicación en nuestro dispositivo y queremos saber como bajar la música.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página tubidy.mobi. Luego debemos colocar la canción que queramos descargar en la casilla “Search”, de búsqueda. Obtendremos una lista, de la cual debemos seleccionar alguno de los ítems y podremos reproducirlo, para asegurarnos que sea la versión que queremos y tenga una calidad aceptable.

Tubidy Mobile

Si la canción que elegimos nos gusta, debemos hacer clic derecho con el mouse, seleccionar “Guardar como”, elegir el nombre que queremos que tenga el archivo, apretar guardar y listo, la descarga comenzará.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *