Trucos que no sabias sobre Line

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Line ha ganado popularidad desde su lanzamiento mundial. Con innovación y nuevos servicios está buscando un lugar en nuevos dispositivos. Si estás pensando en comenzar a formar parte de esta plataforma, hoy te presentamos trucos que no sabias sobre Line.

Trucos que no sabias sobre Line

Cada aplicación tiene sus trucos, y Line no se queda fuera. Hoy te presentamos algunos secretos de Line que no sabías:

1. Shake it: permite que los usuarios agreguen amigos con sólo agitar su dispositivo móvil. Cuando estén tus amigos cerca necesitas abrir la app  buscar la opció “Más”, y luego “Agregar amigos”, donde encontrarás la opción “Agítalo”. Cuando elijas esta opción solo tienes que mover tu teléfono y en un instante aparecerán en la pantalla las personas más cercanas. Es una forma fácil, rápida y diferente de hacer amigos.

2. Inicio de sesiones múltiples:  conéctate con tus amigos y familiares de cualquier dispositivo móvil o de una computadora. Goza de la misma interfaz en los diferentes dispositivos inteligentes.

3. Protección de información con Lettler Sealing: se trata de una herramienta que permite tener la información segura y encriptada. Lettler Sealing se activa automaticamnete para usuarios con sistema operativo Android y usuarios que utilicen LINE desde multiples dispositivos. Sin embargo para que los usuarios con iOS puedan tener la seguridad avanzada deben realizar una sencilla activación de forma manual. Para esto ingresa a Más, luego Configuración y busca la opción Chats y llamadas de voz, donde te encontrarás con la opción Lettler Sealing.

Trucos que no sabias sobre Line

4. Mensajes secretos con determinación del tiempo de visualización: oculta tus conversaciones en chats secretos. Intercambia fotos, mensajes o videos y determina el tiempo de visualización. Lo interesante de esta herramienta es que cuando el usuario leyó el mensaje, se elimina sin dejar rastros. Esto asegura la confidencialidad de tus mensajes, sabiendo que todo lo que compartas será privado. Si el chat tiene un candado en el medio, esto indica que la conversación que se ha iniciado es secreta. Los mensajes, fotos y videos que envíes tienen un tiempo pre establecido de 1 minuto, sin embargo lo puedes modificar seleccionando la opción de temporizador.

5. Utiliza el ID para agregar amigos: si quieres evitar dar tu número de teléfono, puedes agregar contactos con un ID. Para ello dirígete a la opció Más > Añadir amigos y selecciona la opción Buscar por ID.

Estos trucos para Line son muy convenientes y está bueno que los tengas siempre en mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *