Trucos para resetear un Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos. Hoy te presentamos en este post un tutorial para tu dispositivo Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone . Si analizamos los beneficios de los dispositivos móviles actuales, podemos reconocer que hay un amplio abanico de características. Aunque también están las funciones como navegar en internet, que nos puede traer algunas desventajas. Al navegar en ella son muchos los daños que se pueden llegar a  generar en el celular. Al permanecer siempre conectados a las redes puede que ingresen virus o algun archivo malicioso que provoque que funcione más ralentizado . Es por esta razón que mostraremos algunos trucos para resetear un Windows Phone.

Resetear un Windows Phone

Antes de comenzar queremos aclararte que cuando hablamos sobre resetear un Windows Phone, hay que considerar que hay situaciones donde un terminal puede tener problemas y no queda otra que realizarles un reset. De esta manera, los terminales con Windows Phone, al igual que otros sistemas operativos para móviles, soporta diferentes niveles de reset. Hoy hablamos de un reset muy suave a diferencia de otros. Si te sucede que tiene un error y no sabemos como solucionarlo, a continuación te vamos a dar el procedimiento para que lo puedas hacer vos mismo y no tengas mas problemas.

  1. Ingresar en la configuración del teléfono.
  2. Dirigirte a “información”.
  3. Resetear el teléfono desde la configuración de inicio.
  4. Finalmente comenzará el reseteo automático.

Como podrás ver el procedimiento es muy simple y lo podrás realizar sin problemas alguno. No necesitas saber mucho sobre computación ni celulares. Eso si, debes tener cuidado ya que estas formateando algo muy importante del celular. Esperamos que lo puedas hacer sin problemas. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *