Trucos para personalizar Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde aquí siempre intentamos acercarte trucos interesantes para que puedas conocer mejor sobre las funciones y características de personalizar Windows 10Windows 10 y además para que no te vuelvas loco con esta nueva actualización. En estos días ya te habíamos contado sobre los mejores trucos para Windows 10, cosas muy generales que deberías saber. En el día de hoy tenemos dos trucos para personalizar Windows 10 que seguramente te ayudarán muchísimo.

Las opciones para personalizar esta versión del sistema operativo por su registro son bastante interesantes, en el interior de dicha herramienta, la cual configura el comportamiento total del sistema, podemos establecer parámetros y opciones que permiten ajustar detalles específicos e interesantes.

Optimizar mi Windows 10

Por eso estos dos trucos para personalizar Windows 10 seguramente te interesen, ya que permiten hacer cosas que seguramente sean de ayuda para todos los usuarios.

El primero de ellos, es muy útil, y sirve para adaptarnos mejor al uso de esta versión. Con este truco lo que conseguiremos es ocultar el servicio de OneDrive en el Explorador, lo cual es interesante si no usamos este almacenamiento en la nube o si tenemos un equipo con pocos recursos y deseamos reducir los datos de la RAM.

personalizar Windows 10

Para poder conseguir esto, debemos seguir algunos pasos necesarios que aquí indicaremos.

  1. Abrir el registro del sistema escribiendo “regedit” en el cuadro de búsqueda de la parte izquierda en la barra inferior.
  2. Buscar la entrada HKEY_CLASSES_ROOT\ CLSID\ {018D5C66-4533-4307-9B53-224DE2ED1FE6}, dentro de la misma encontraremos el apartado System.IsPinnedToNameSpaceTree
  3. Hacemos doble click y debemos cambiar su valor a cero para que en el Explorador de Archivos no veamos más el icono de OneDrive como solía suceder.
  4. Si deseamos acceder a archivos locales almacenados podemos hacerlo desde:  C:\ Users\ <nombre de usuario>\ OneDrive

El segundo de los trucos interesantes es acelerar el inicio de Windows 10, es decir, reducir el tiempo que tarda normalmente en iniciarse. Esto podemos hacerlo modificando ciertas líneas del registro, lo que se hace es eliminar el retraso que por defecto está incluido en el arranque para que las aplicaciones que se ejecutan automáticamente se abran. Para ello tendremos que:

personalizar Windows 10

  1. Acceder al registro y abrir esta entrada:  HKEY_CURRENT_USER\ Software\ Microsoft\ Windows\ CurrentVersion\ Explorer\ Serialize (si Serialize no existe debemos crearla de todas formas)
  2. Damos uso a las opciones disponibles para poder crear una DWORD con el nombre de StartupDelayInMSec y valor cero.
  3. Si queremos revertirlo sólo tendremos que eliminar el apartado Serialize y todo volverá a ser como antes.

Como verás, estos dos trucos para personalizar nuestro sistema operativo y mejorar su uso son muy interesantes, además, nos darán muy buenos resultados. No te olvides de consultar cuán importante es actualizar Windows siempre. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »