Trucos para Nokia Lumia 635

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con una pantalla de 4,5′, 512 MB de memoria RAM y un procesador de cuatro núcleos quad-core de 1.2 GHz, este dispositivo es una buena opción para quien esté pensando en un nuevo smartphone. Hoy te vamos a dar algunos consejos y trucos para Nokia Lumia 635, en caso de que haya sido tu mejor opción.

 Nokia Lumia 635

Una de las características que destaca de este dispositivo es la memoria disponible para juegos, pues además de los 512MB que ya nombramos, cuenta con 8GB de memoria interna y la posibilidad de ampliarla con una tarjeta microSD de hasta 128MB. En base a esto, es una buena idea elegir aplicaciones y juegos que te sean de utilidad sin problema.

Un consejo para Nokia Lumia 635 que siempre viene bien, es ingresar a este link cuando estés buscando alguna aplicación para descargar pues automáticamente te enseña cuales son compatibles con este dispositivo.

Trucos para Nokia Lumia 635

Algunos trucos para Nokia Lumia 635 incluyen:

  • Si presionás el botón de bajar el volumen cuando recibís una llamada se silenciará automáticamente.
  • El botón disparador de la cámara funciona como atajo a la misma.
  • Si estás buscando una calculadora científica, simplemente gira la calculadora en forma horizontal.
  • La extensión de notas trae integrada la app de Office, donde podremos crear listas de tareas y enlazarlas a la pantalla de inicio para tener fácil acceso a ellas.
  • Dirigite a Menú> Configuración> Teclado y elige varios idiomas, así para cambiarlo, sólo deberás apretar el botón ubicado a la derecha de la barra espaciadora.
  • En ocasiones el autocorrector no es una herramienta útil, sino que entorpece la escritura, por eso es bueno saber como desactivarlo. Para esto necesitas entrar a Configuración> Teclado > Configuración de escritura y presionar sobre donde dice “pulsa para cambiar”. Cuando ingreses a este menú desactiva las casillas “sugerir texto” y “corregir palabras mal escritas.

Esperamos que estos consejos hagan todo más fácil para el manejo de tu dispositivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *