Trucos para mejorar rendimiento de juegos en Windows 10

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Vamos con algunos trucos para mejorar el rendimiento de juegos en Windows 10. Windows 10 Anniversary Update es la última actualización que ha llegado la semana pasa al sistema operativo más reciente de Microsoft. Esta actualización llega con todo e importantes novedades en relación a la estabilidad y el rendimiento, aunque algunos usuarios se han estado quejando de algunos errores que son molestos pero inofensivos, como en el caso de los juegos.

Cómo evitar problemas de seguridad al jugar

Debemos tener en cuenta que enviar una actualización tan grande como esta a una infinidad de configuraciones diferentes e intentar mantenerlas todas ellas y conservar todos los datos de los usuarios es una tarea muy complicada y, aunque Microsoft probablemente está haciendo todo lo que puede, el proceso de actualización no ha estado libre de problemas y fallos de todo tipo.

Trucos para mejorar rendimiento de juegos en Windows 10

Uno de los errores más recientes que empiezan a aflorar en la red se puede notar a la hora de ejecutar juegos de PC, donde, tras instalar la actualización, los juegos han dejado de funcionar en Windows 10 como antes y han perdido mucha calidad y rendimiento. A continuación, explicamos cómo solucionar estos problemas para que Anniversary Update siga aprovechando al máximo el potencial de nuestro hardware como antes de actualizar el equipo.

Nebo para Windows 10 gratis

Una de las novedades que llegaron con Windows 10 fue una nueva barra de juego, llamada Game Bar DVR que funciona de forma similar a la capa superior de Steam, es decir, que nos permite acceder a una serie de funciones y herramientas mientras jugamos sin necesidad de salir del juego, por ejemplo, en el caso de esta herramienta podemos acceder a Xbox Live, tomar capturas de pantalla y grabar nuestra partida.

Mejores trucos para Anniversary Update de Windows 10

Sin embargo, muchos usuarios han reportado que, tras instalar la última actualización del sistema operativo, Windows 10 Anniversary Update, muchos juegos han empezado a mostrar todo tipo problemas y de defectos en los gráficos sin una razón aparente.

Descargar Alto’s Adventure para Windows 10

Tras varias pruebas, muchos usuarios aseguran que la responsable de que esto ocurra es la Game Bar DVR, por lo que, si la desactivamos, los juegos deberían volver a funcionar con normalidad. Para ello, lo único que debemos hacer es abrir el editor del registro de Windows desde Cortana y desplazarnos hasta la ruta:

  • HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\ApplicationManagement\AllowGameDVR

En esta ruta buscaremos un valor llamado “value” y, haciendo doble clic sobre él, lo cambiaremos por el valor “0”.

Reiniciamos el sistema y volvemos a ejecutar un juego para asi evitar los problemas de seguridad al jugar. De no ser así, podemos probar con lo siguiente.

Trucos para mejorar rendimiento de juegos en Windows 10

Una actualización mayor de un sistema operativo es algo muy complejo y, durante su proceso, suelen desactivarse varias aplicaciones para evitar posibles errores. Por ello, debemos asegurarnos de que los drivers de nuestra tarjeta gráfica están correctamente instalados en nuestro ordenador y, además, están actualizados a la última versión. De no ser así, qué mejor oportunidad que aprovechar la actualización para poner al día nuestros controladores.

Además, no debemos olvidarnos de revisar que no se han modificado las opciones gráficas de nuestros juegos al actualizar y la causa del mal funcionamiento de estos es que están configuradas por encima de lo que nuestra tarjeta gráfica da de sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »