Trucos para Lumia 535

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


No hay dudas que Windows Phone es un gran SO . Si bien no es de los mejores, día a día busca mejorar y poder personalizarse. Si nos ponemos a analizar Windows Phone en Nokia Lumia es el sistema operativo más personalizado que existe. Hoy te enseñaremos trucos para Lumia 535.

Trucos para Lumia 535

Cámara cómo reproductor:  la cámara que cuenta Nokia Lumia no sólo es una excelente cámara. Existe la posibilidad de que traduzcas textos. Para ello deberás apuntar a estos y el sistema se encargará luego de traducirlo (hasta 39 idiomas disponibles). Sólo tienes que pulsar el botón de búsqueda y apuntar con la cámara de tu Lumia al texto que quieres traducir, de forma automática verás el resultado.

Cómo escribir más rápido: A veces debemos responder muchos mails, mensajes o interactuamos en redes sociales por eso sería una gran ventaja el poder escribir lo más rápido posible. El teclado de Windows Phone funciona genial, pero podrás mejorar con este truco: para tener  acceso rápido a los signos de puntuación y números, mantén pulsada la tecla de cambio de teclado y, sin soltar, desliza el dedo hasta el número o signo de puntuación que quieras. Luego suelta y volverás al teclado por defecto.

Saber que música suena: Otra vez desde el botón de búsqueda podrás acceder a una opción que permite identificar qué canción está sonando en la radio, anuncio o cualquier otro medio que estés escuchando. Si ya has usado la app Shazam, esto es semejante, pero ya integrado en el sistema.

Si quieres saber más trucos podrás saberlos ingresando aquí. Hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »