Trucos para los Nokia Lumia

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Sin lugar a dudas Windows Phone es una app que se ha expandido en todo este tiempo. Este sistema operativo se destaca por ser distinto a los demás y a su vez muy simple. Los dispositivos Nokia Lumia son por excelencia los elegidos de Windows Phone. Existen varios modelos de ellos, pero hoy te mostraremos trucos para Nokia Lumia.

Nokia Lumia 620 04

Trucos para Nokia Lumia

  1.  Cuando nos llega una llamada y no podemos atender podemos silenciarla si apretamos el botón de bajar el volumen.
  2. Con el botón de disparador del a cámara podrás acceder rápidamente a la cámara. Aún si el móvil está bloqueado.
  3. Si giramos la calculadora de manera horizontal tendremos la calculadora científica.
  4. La app Office tiene integrada la extensión de Notas, desde donde podemos crear listas de tareas que iremos marcando conforme las completemos. Además vamos a poder enlazar las listas a la pantalla de inicio para tenerlas siempre a mano.
  5. Para cambiar el diccionario tendremos que ir a menú Configuración-Teclado y elegimos varios idiomas, ahora cuando queramos cambiar sólo tenemos que pulsar en el botón que hay  a la derecha de la barra espaciadora.
  6. Si seguimos con los trucos de teclado hay situaciones en lo que es conveniente no tener el autocorrector. Para quitar el sistema de texto predictivo hay que entrar en Configuración – Teclado – Configuración de escritura y pulsar arriba del todo donde pone “pulsa para cambiar”. Dentro de este menú  desactivarás las casillas “sugerir texto” y “corregir palabras mal escritas”.
  7. Por último hablaremos de las actualizaciones de apps. Por lo general, cuando hay una nueva versión disponible nos aparece una notificación pero hay veces que la notificación no aparece. Si se da el caso hay que entrar en el Marketplace y localizar la aplicación en cuestión para forzar la descarga, pulsarás el botón de compartir y luego volvemos atrás. Si la actualización está disponible en España aparecerá un botón para instalar la nueva versión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »