Truco para obtener imagenes de Foco o Spotlights en Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te traemos uno de nuestros trucos. Windows Spotlight o Foco de Windows es una función que ha sido incorporada en Windows 10 PC y allí, en nuestra pantalla de bloqueo, podremos ver nuevas imágenes de nivel artístico y fotográfico increíble que podremos decir si nos gustan o no. Para activar esta función deberás recurrir a este truco para obtener imágenes de Foco o Spotlights en Windows 10.

Para lograr hacerlo debes ir a Configuración, después a Personalización, después a Pantalla de bloqueo y luego a Foco de Windows para obtener imágenes de Foco en Windows 10.

Seguramente a muchos nos interesará utilizar estas fotos como fondo de pantalla en nuestra computadora, Tablet o dispositivo móvil. WinAero tiene la manera de obtener estas imágenes y por eso te explicaremos cómo realizar esto fácilmente.

En primer lugar debes presionar simultaneamente el botón de Inicio y la tecla R para abrir “Ejecutar”

En segundo lugar debes escribir: %localappdata%\Packages\Microsoft.Windows.ContentDeliveryManager_cw5n1h2txyewy\LocalState\Assets y presionar “Enter”.

En tercer lugar se abrirá una carpeta con muchos archivos con distintos números y letras, copiar esos archivos y pegarlos en tu carpeta, la que desees.

En cuarto lugar deberás renombrar estos archivos al formato JPG y para eso debes presionar SHIFT y hacer click en cualquier espacio en blanco que haya en la carpeta donde copiaste tus archivos. Si seleccionas en “Abrir ventana de comandos” desde aquí.

En quinto lugar, en el símbolo del sistema debes colocar: Ren *.* *.jpg

 

Por último, en sexto lugar, vas a ver los archivos que aparecerán en imágenes. También vas a ver que hay archivos que no tienen que ver con las imágenes que vimos en la pantalla de bloqueo. Podrás eliminarlo.

Con estos pasos estará completado el proceso, podrás ver algo así:

imagenes de foco en windows 10

Esperamos que te sirva este tutorial, como tantos otros tutoriales que te acercamos a diario, no dejes de probarlo ya que funciona fácilmente y podrás adquirir estas imágenes de Foco o Spotlights en Windows 10. No dejes de probar nuestras aplicaciones para descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »