Truco para esconder nuestro perfil de Tumblr de Internet

Publicada el Autor ornellaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Existen usuarios que elijen mantener el perfil de Tumblr oculto de otros ojos, ya sea de buscadores como de cualquiera que intente acceder a través de una url. Por ello, hoy les traemos un truco para esconder nuestro perfil de Tumblr de Internet.

Esta es una de las redes sociales más populares de la actualidad, y sigue buscando mejorar para agradar y sumar cada vez más usuarios.

truco para esconder nuestro perfil de Tumblr de Internet.

La compañía de Tumblr ha informado que ya es posible que un blog solo sea posible de lleer desde Tumblr o de cualquiera de sus versiones para dispositivos móviles. Si alguien intentara acceder a tu blog, utilizando esta nueva función, se encontraría con un error 404.

A su vez,activar esto, también hará que tu blog sea invisible para los buscadores, simplemente configurando las opciones de privacidad en Tumblr.

Según lo informado por la compañía no habría problemas para aquellos usuarios que siguen el blog de manera tradicional, pues seguirán apareciendo las entradas, pero las urls de  las mismas estarán ocultas.

Llama poderosamente la atención de los usuarios, el hecho que el error 404 sea el elegido, pues asusta tanto a griegos como troyanos. Además de esto, sorprende que no se haya optado por la posibilidad de proteger los datos de los usuarios con una contraseña, en caso que se desee ganar visibilidad desde redes sociales.

truco para esconder nuestro perfil de Tumblr de Internet.

Esta opción, ya disponible para todos los usuarios, le brinda a la aplicación una mejor calidad y un mayor nivel de confianza y privacidad, evitando de esta forma el acceso a esta información de cierta forma.

Si bien se ha cuestionado el método, como bien les comentamos más arriba, es algo con lo que muchos usuarios estarán contentos, pues tener la posibilidad de esconder el perfil de Tumblr es algo que los usuarios de esta red social vienen pidiendo hace mucho.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »