Toy Story para Windows Phone

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida a nuestro blog. En este post te presentaremos un clásico juego hecho a traves de las peliculas. Como hemos visto en los diferentes juegos, luego de el éxito de una pelicula, por lo general al poco tiempo sale el juego y otras aplicaciones. En esta ocasión te vamos a presentar el juego de una de las peliculas de dibujos animados mas famosas en el mundo. Estamos hablando ni mas ni menos de la pelicula de juguetes que nos atrapó a todos: Toy Story. Luego del exito de Toy Story se han desarrollado un gran número de juegos. Hoy te invitamos a que efectues la descarga de Toy Story para Windows Phone.

Toy Story para Nokia

Este juego lleva el nombre de Toy Story Smash It!, y este ha sido diseñado especialmente para los usuarios más pequeños. En este juego podrás divertirte a más no poder destruyendo los rompecabezas mas lindos que incluyen a los personajes de la historia de Toy Story, No solamente eso, ¿recuerdas los extraterrestes? deberás enfrentarlos junto a Buzz Lightyear, uno de los protagonistas de esta gran historia.

Esta aventura tiene unos 75 niveles para que demuestres tus habilidades para destruir el rompecabezas. Al mismo tiempo tiene 90 niveles de accion. Verás que al comenzar a jugar no podrás dejar de hacerlo ya que es muy atrapante este juego. Sin mas que contarte , esperamos que juegues a Toy Story Smash It en tu dispositivo con plataforma Windows Phone sin ningún tipo de problemas. Lo que haremos a continuación es dejarte el link para que efectues la descarga.

Descargar Toy Story Smash It! Gratis para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »