Township especial Navidad

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos buenas noticias acerca de Township, un juego simulador de Playrix que ya se puso a tono con la Navidad. Este increíble y popular juego que ya cuenta con muchísimos usuarios en Windows al igual que en diferentes plataformas lanzó una nueva versión navideña. No te pierdas Township especial Navidad.

La versión 2015.1211.1501.2207 fue lanzada por la llegada de la celebración navideña y se ambienta la ciudad en esta versión con nieve, muñecos, guirnaldas, ciudadanos muertos de frío y animales adornados, todo listo para esta fecha festiva. Además, se agregó un nuevo personaje llamado “el ayudante de Papa Noel” que estará en la sección encargos.

Township

La nueva versión actualizada de Township remodeló el juego y agregó distintas mejoras que harán mucho mejor el mismo como por ejemplo:

– Podrás hacer amigos más fácilmente en el juego, cada jugador tiene un código para invitar y añadir nuevos vecinos, compartiendo este código con tus amigos podrás usarlos para que te den otros jugadores conectando el juego a Facebook desde los ajustes.

– El puerto de la ciudad ya está en marcha, hay nuevas tierras para explorar y deberás comerciar con las islas y recibir exóticos productos.

– Hay nuevas estatuas de grandes personalidades en la tienda como por ejemplo el primer farmaceútico, el primer científico, el primer aeronáutico y demás, podrás construir tu paseo de la fama propio.

– Hay nueva exposición en el museo. Encontrarás 16 colecciones de piezas de los cofres que fueron traídos en barco desde las islas y también hay dos nuevas colecciones de piezas que podrás encontrar en la mina.

– La pausa del conseguir dura una hora

– Podrás comprar un juego de materiales en el Mercado urbano

– Hay un nuevo edificio especial que es la Casa de la Moneda

– Podrás acceder a un modo de edición más rápido tocando y manteniendo el dedo sobre un edificio unos instantes

– Acceder al aeropuerto es muchísimo más fácil con el botón en la parte inferior de la pantalla.

No dejes de probar Township especial Navidad y disfruta de esté increíble entretenimiento que no puedes dejar de tener entre tus juegos y aplicaciones. Si deseas descargarlo podrás hacerlo desde el siguiente enlace

Descargar Township

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *