Tower Defense: The Kindom para Windows 10

Publicada el Autor BelenaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy traemos otro de los juegos interesantes que hay disponibles en esta plataforma. Ya has podido descargar BADLAND gratis para Windows Phone, por ejemplo, o también has tenido la posibilidad de descargar Leo’s Fortune gratis para Windows Phone desde aquí. En el día de hoy traemos otra gran opción y hablaremos un poco más acerca de Tower Defense: The Kindom para Windows 10 y además podrás obtenerlo desde aquí.

Este título nuevo se une ahora a la lista de juegos disponibles en Windows, es un gran juego que como indica su nombre es de tipo defensa de la torre, una temática que ya existe y que tiene grandes y populares juegos bajo su ala. Para compararlo con ellos podemos decir que tiene grandes gráficos y que su manejo es bastante sencillo por lo que se ha podido probar de él. Además, está disponible en todos los móviles, sin discriminar entre aquellos que tienen más o menos memoria.

Tower Defense gratis

En Tower Defense: The Kindom para Windows 10, como en la mayoría de los títulos de este género, deberemos evitar que nuestro enemigo recorra el camino y robe el tesoro que tenemos guardado, para eso deberás colocar diferentes obstáculos a ellos. Además, debes ir mejorando para evitar que estos sean superados.

Te contaremos algunas características muy interesantes:

  • Hay 42 torres maravillosas.
  • Hay 10 poderosas armas: cohetes, plasma, cañón, láser, rayos y demás.
  • Hay 10 peligrosos enemigos.
  • Encontrarás 27 mapas desafiantes.
  • Juego adictivo.
  • Hay una nueva tecnología de juego 3D para dispositivos móvil.

Este juego tiene un precio de 0,99 euros pero si no quieres arriesgarte sin conocer podrás obtener una versión de prueba para conocerlo mejor. Entonces, si deseas adquirir Tower Defense: The Kindom para Windows 10 podrás hacerlo desde el enlace que te acercaremos a continuación:

Descargar Tower Defense: The Kindom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »