Top Ten de lugares donde realizar búsquedas además de Google

Publicada el Autor LaureanaCabelloDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy te contamos que no solo puedes realizar búsquedas en internet desde Google, ecisten otros buscadores de los cuales hoy te hablaremos. Sin dudas, la web tiene demasiadas herramientas para resolver cualquier tipo de inconvenientes. Cuando pasas muchos años navegando te encuentras con que Google al final no es un buscador que todo lo puede. Por eso hoy te presentamos el Top Ten de lugares donde realizar búsquedas además de Google.

Buscadores web

 Buscar en Twitter

Hay un programa llamado Topsy que permitirá buscar tus tweets y retroceder hasta el año 2006. Además podrás hacer búsquedas avanzadas que por ejemplo incluyan solo a un usuario, sitio web específico, e incluir y excluir las palabras que desees. Esta busqueda se encuentra disponible en varios idiomas.

Buscar sonidos

Para estos, los más indicados son Soundcloud y Pop Up Archive, en ellos podrás encontrar cientos de miles de sonidos. No necesariamente de música.

Buscar imágenes

Buscar en Google a veces no es tan bueno, por eso te recomendamos dos: Stock Up y PhotoPin.

Buscar recursos para aprender

Existe gran cantidad de sitios donde puedes aprender desde Internet. Los MOOC (Cursos online masivos y abiertos) abundan. Desde edspire puedes buscar en una enorme base de datos, cursos, tutoriales, charlas, vídeos, libros, artículos, y todo lo que se te ocurra para aprender cosas en linea.

Buscar contenido abierto

Para ello la mejor opción es Creative Commons. Esta nos ofrece una genial herramienta para buscar contenido dentro de varias organizaciones independientes que cumplen con los requisitos de licencia para que cualquiera pueda usar y compartir.

Buscar películas para ver en streaming

Can I Stream it? es una web que te permitirá buscar entre los sitios más populares de streaming en Internet y descubrir si una película cualquiera está disponible para verla en linea. Revisa sitios como Netflix, Amazon, Hulu, Crackle, YouTube, Epix, etc., y puedes filtrar tu búsqueda a uno solo o varios de estos.

Buscar torrents

Aqui te recomendamos Torrent Project, es un fabuloso sitio que indexa los enlaces de más de 300 webs de torrents. Es el metabuscador definitivo.

Búsqueda hipster

Por último está este buscador llamado Million Short que se ha encargado de remover de sus resultados los sitios webs más populares en Internet. El millón más popular para ser exactos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »